¿Hablamos de series? HTGAWM, Stranger things, My mad fat diary... | Above the world

17 nov 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo una entrada que quería hacer desde hace tiempo, y es que este verano he estado viendo muchas series y he pensado que seria buena idea hablaros sobre ellas <3 ¡Espero que os guste!


My mad fat diary

Se ha convertido en una de mis series favoritas, no puedo decir nada malo sobre ella porque es genial. Tiene tres temporadas de 6, 3 y 3 capítulos respectivamente. Como veis es una serie cortita algo positivo porque así no la alargan mas pero por otro lado seguro que no queréis que se acabe. En general trata sobre Rae, una chica de 16 años que acaba de salir de un centro, pero tiene que ir todos los días a hablar con su psicólogo para que le ayude a tratar con su madre un poco especial y con sus amigos. Esta ambientada en los años 90, la banda sonora es genial, todo es genial, en serio me encanta esta serie no se que mas decir de ella, solo que la veáis y que Finn es perfecto ❤

Orphan Black

Esta serie ya es un poquito mas larga tiene un total de 4 temporadas de 10 capítulos cada una. Nos cuenta la historia de Sarah que vuelve a la ciudad para recuperar a su hija, cuando esta en la estación de tren ve como una mujer se va a suicidar y antes de tirarse a las vías, ambas se miran y ven que son iguales. Entonces Sarah decide suplantar su identidad y a partir de ahí va a descubrir que hay mas chicas como ella. Como digo esta se hace un poco mas larga, pero cuando llegan el final de los capítulos es cuando no puedes parar de verla.

Scream

Están basadas en las películas de Scream por lo que tampoco me voy a enrollar mucho explicando de que va, Emma es la protagonista y la que recibe las llamadas anónimas. Tiene dos temporadas, creo que esta cancelada pero van a poner dos capítulos mas en Octubre para cerrar las tramas y ya, lo prefiero porque ya no hay mas historias que contar y se haría pesada.

How to get away with murder/Como defender a un asesino

Tiene dos temporadas y ahora se esta emitiendo la tercera. Una profesora de derecho civil y abogada elige entre sus estudiantes a un grupo de 5, formado por los mejores de la clase, para que la ayuden a resolver casos, pero estos chicos también estarán involucrados en una serie de problemas. Con esta serie os recomiendo que la veáis cuando no tengáis que estudiar porque es un vicio, además sale Viola Davis así que no tengo nada mas que decir jajaja

Blindspot

Tiene una temporada pero con 24 capítulos, creo que la están echando en Cuatro. Jane aparece en un maleta en Times Square totalmente tatuada y sin acordarse de nada, pero en uno de sus tatuajes aparece el nombre de un agente del FBI, Weller. A partir de ahí Jane empezara a trabajar con el FBI para descubrir el significado del resto de sus tatuajes e intentar recuperar su memoria. Es una idea original que saben llevarla bastante bien, porque a parte del tema principal hay otros, y siempre vas a tener ganas de ver los siguientes capítulos.

 American Gothic
 
Esta serie tiene solo una temporada de 13 capítulos, esta cancelada, pero acaba con un final cerrado, es decir que la cancelaron al final de la temporada, no es como otras series que las cancelan cuando aun están emitiendo. Trata sobre una familia de Boston con bastante dinero, ya que el padre tiene una gran empresa de hormigón -creo- pero todo cambia cuando este muere -no es spoiler viene en la sinopsis- porque se le va a vincular con una serie de asesinatos que hubo en el pasado y se cree que tiene relación. La verdad es que esta muy bien esta serie, porque te deja en vilo al final de cada capitulo, se ve como esta familia que aparentemente en perfecta tiene grandes problemas dentro de casa y como cada uno tiene secretos.

Stranger things

La serie del verano creo que ya todo el mundo la ha visto, tiene una temporada de 9 capítulos. Bajo mi punto de vista creo que lo que ha hecho que haya tenido tanta repercusión es que hay muchisimas menciones de películas de los años 80, además el ambiente es también de esa época, y eso la hace especial. Había veces que a mi me resultaba un poco lenta, pero aun así os la recomiendo. Mas o menos, trata sobre un niño de unos 12 años que desaparece después de estar con sus amigos jugando, y cuando se enteran de que ha desaparecido ellos van a buscarle por su cuenta, y en la ciudad donde viven pues ocurren cosas un poco raras, conocen a un niña un poco especial...

¿Habeis visto alguna?¿Cual es vuestra serie favorita? Espero que os haya gustado mucho, tenia esta entrada casi acabada desde hacia un mes pero no se porque no la publicaba, os quería comentar que vuelvo a subir entradas después de estas idas y venidas, pero como dije la otra vez sin un día fijo, espero que me entendáis ¡Muchas gracias por estar todavía ahí!
Besooos
Tu blog

4 comentarios:

  1. he visto scream y stranger things y ambas me han gustado mucho, hace poco vi el especial de scream estuve muy bien y ahora deseando que estrenen ya las segunda temporada de stranger things
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. He visto Stranger Thighs y HTGAWM... a cada cual mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo ;)
    De las series que mencionas no he visto ninguna. Sólo veo Modern Family y estoy esperando con muchas ganas la nueva temporada de Juego de Tronos.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)