Como combinar colores según el tono de piel.

10 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? En los siguientes días voy a poner tres entradas sobre como combinar colores y estampados. Hoy toca combinar colores según el tono de piel. Ya sabéis que depende del tono de color de piel queda mejor unos colores que otros, así que hoy os lo voy a enseñar:

   -Pieles claras: Yo me encuentro en este grupo. A las chicas de pieles claras les quedan bien colores como el negro, el gris, el azul oscuro, beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado.

   -Pieles intermedias: Las chicas que se encuentren en este grupo les favorecen el blanco, negro, rojo, azul oscuro, azul claro, el gris y el beige, como también los colores flúor que hace resaltar el moreno.

   -Pieles oscuras: Y ya para terminar las chicas con piel oscura les quedan bien el blanco que les hace que destaque y también azule, amarillo, fucsia, verde y negro.

Y también aprovecho para daros las gracias a todas las que os pasáis por el blog o me seguís tanto en el blog como en twitter. Ya son 16000 visitas y 39 seguidores MUCHAS GRACIAS


¿Que os parece? Espero que os haya ayudado un poco sobre colores la próxima entrada sera sobre como combinar estampados.

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

2 comentarios:

  1. Gracias!! En verano me pongo muy morena, me encanta tomar el sol y ahora ya se cuales son mis colores! Un beso.

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)