El secreto de Lucia Morke

7 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? Yo muy contenta porque veo que hay mucha gente que le gusta el blog porque cada vez hay mas visitas, seguidores y también chicas que hablan por el chat y lo dicen y a mi eso me encanta :)
Hoy os voy a poner un libro que hará un montón de tiempo que lo leí se llama "El secreto de Lucia Morke". Fue el primer libro que leí de este genero juvenil y me gusto mucho os dejo toda la información:

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 264 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: LA GALERA, S.A. EDITORIAL 
ISBN: 9788424638375
Autor/a: Ines Macpherson
Precio: 16.95€ (podeis poner el nombre del libro + pdf y hay un monton de blogs en donde te los puedes descargar en este formato de manera gratuita)

RESUMEN
 Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.
¿Os lo habeis leído? ¿Qué os parece? Yo ahora me estoy leyendo la Saga de Harry Potter porque ví la 1ª y 2ª película y como no me entere muy bien pues me estoy leyendo los libros que es mucho mejor que las películas. Bueno espero que os haya gustado la entrada y no os olvideis de seguirme por las redes sociales:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

2 comentarios:

  1. Jaja tiene que estar bien el libro igual me lo compro. No olvides pasarte por mi blog http://lovethis2172.blogspot.com.es/ hay un nuevo post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien, yo te lo recomiendo! Ahora me paso por tu blog

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)