The duff

20 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? Hoy os traigo una entrada de libros ayer me termine este libro que se llama The Duff y pensé en daros mi opinión.

 
Datos del libro:
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Poppy
ISBN: 9781444903508
Precio: 8.40€~ 
 
Resumen
Bianca, de 17 años, es cínica y leal y no piensa, ni de lejos que sea la más guapa de sus amigas. También es demasiado lista como para enamorarse del mujeriego y guapísimo Wesley Rush. En efecto, Bianca le odia, y cuando él la apoda Duffy, le tira su Coca Cola de cereza a la cara.Pero Bianca tiene problemas en casa y desesperada por algo que le distraiga besa a Wesley y le gusta. Así que se lanza a una relación de enemigos con beneficios con él. Pero todo sale horriblemente mal. Resulta que la vida de Wesley también está bastante jodida, él la comprende y sabe escuchar. De repente, Bianca se da cuenta, con gran horror, de que se está enamorando del chico al que más odia.

Mi opinión
Yo encontré este libro en blog que decían que Wesley Rush es muy guapo y tal, bueno pues puse el nombre en google y me salio el libro y vi que tenia pocas paginas y empecé a leerlo. Al principio esta bien pero es que yo no pillo a la protagonista, no la entiendo. Si no lo leéis no os perdéis nada.

¿Os habéis leído este libro? ¿Que os parece? Espero que os haya gustado y cualquier duda:
Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

2 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)