#1 Navidad: ¿Que me pongo?

12 dic 2013

Hola!!
¿Qué tal? Como ya falta poco para Navidad y me habéis preguntado que me iba a poner yo, aunque todavía no lo tengo decidido cuando lo tengo os lo enseño, pues he pensado en ir empezando con una serie de entradas sobre Navidad y la primera es ¿Que me pongo?


 Ya hay que ir pensando en que ponerse, en los regalos... Podéis ir comprando en algunas tiendas porque hay bastantes descuentos y podéis encontrar algo que os guste.
Ahora os enseño algunos outfits:


¿Quien dijo que en Navidad solo negro? Podéis combinar un vestido rojo con complementos en negro, en este caso he elegido una americana y unos tacones, que pueden ser unas manoletinas perfectamente, en color negro y después un collar en color plateado.



También pues hacer un outfit con un vestido, chaqueta en color negro y añadir unos zapatos de color rojo, estos en este caso son con purpurina son perfectos para estas fechas y además le puedes añadir un bolso de mano.



Para chicas mas clásicas, un conjunto completamente en negro. Como veis este es un vestido con destellos, unos botines y le añades complementos, en este caso pulseras y un anillo.


También os podéis poner unos pantalones y una camisa, en concreto unos pitillos en color negro una camisa y unos zapatos tambien en negro, y para darle algo de color al outfit le añades un complemento de color, en este caso un bolso de color rojo



¿Y por que no una falda? Os podéis poner una falda, una camiseta, que podéis poneros por dentro de la falda, una americana, unas manoletinas y complementos, en este caso un collar.



Otra idea, combinar el negro con el plateado. Un vestido y zapatos en color negro y complementos en plateado.



Y ya por ultimo un vestido de palabra de honor, unos tacones negros, un maxi-collar, de estos que se llevan ahora, y un bolso en color nude queda perfecto, a mi me gusta mucho este.


¿Cual os gusta más? Yo todavía no se que ponerme, no tengo nada elegido... cuando lo tenga os lo enseño. Espero que os haya gustado, también os tengo que decir que el blog ha ganado dos premios mas ¡¡Muchas gracias!! Cuando pueda hago la entrada ;)Os recuerdo las redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

6 comentarios:

  1. La verdad no sabría elegir, me los compraría todos 0_0.
    Yo tampoco se que ponerme en Navidades y ya estan a punto de llegar ¡¡Arggggg!!
    Bueno besitos y hasta la próxima entrada( que espero que sea pronto XD)

    ResponderEliminar
  2. Uff me gusta todo jaja, por cierto te hago un apunte y espero que no te moleste por que no te lo digo a mal ni mucho menos ehh! en vez de poner pinteres, face... asi no te es mejor ponerlo en los circulitos ? lo digo por que se ve más vistoso y yo lo he puesto hace poquito y se ve mejor, espero que no te moleste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No te preocupes!! pero ya lo tengo, en la parte de arriba jajaja
      un beso ;)

      Eliminar
  3. me encanta tu blog!!!!! La moda es mi pasión y tengo 12 años, te sigooo, si quieres pasate x mi blog ;)
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)