Bajo la misma estrella

2 dic 2013

Hola!!
¿Qué tal? He sacado un ratito para haceros un nuevo post y como hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada relacionada con los libros, pues he pensado en haceros una y en concreto del libro Bajo la misma estrella (The fault in our stars).


Datos del libro 
Nº de páginas: 304 págs.
Editoral: Nube de tinta
ISBN: 9788415594017
Autor: John Green
Precio: 12,95 (Casa del libro)

Resumen
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Mi opinión
Mi puntuación para este libro es un 10. Había leído un montón de reseñas sobre este libro que estaba genial y lo empecé a leer. Las reseñas no se confundían, eso si os aviso que vais a llorar a mas no poder, es muy triste :'( 
Sobre los personajes Augustus, que es el chico, de él me gusta su forma de ser y la ironía que tiene con las cosas y sobre Hazel, que es la chica, he llorado mucho con ella te cambia la perspectiva de ver las cosas, lo ves de otro modo y además el dolor que sufre ella lo sufres tu también. El libro en general os lo recomiendo, me ha gustado mucho.

Y además ya están empezando a rodar la película y estos son los actores Ansel Elgort para Gus y Shailene Woodley para Hazel. La película tiene previsto estrenarse en junio de 2014:


¿Os habéis leído ya el libro? ¿Os gusto? ¿Qué os parecen los actores? Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar y de seguirme en las redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
 
Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. No me he leído ese libro, a ver si me leo porque tiene buena pinta.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog.
    http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2013/12/dos-premios.html
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, porque esta genial!!
      Muchas gracias por el premio, cuando pueda hago la entrada
      Un beso ;)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)