¿Que me pongo en días de lluvia?

31 ene 2014

Hola!!
¿Qué tal? Lo primero de todo pediros perdón por no hacer la entrada el pasado viernes, pero es que no podía estaba fatal, tenia 40º de fiebre, un dolor de garganta imposible y no estaba yo para hacer entradas, pero ahora me encuentro mucho mejor así que como os dije y como elegisteis hoy toca entrada de.... ¿¡que me pongo en días de lluvia!?
Ahora con este tiempo que llueve un día si y otro también, que no sabes si llevarte el paraguas o no, no sabes que ponerte... pues yo os traigo cuatro outfits para que cojáis ideas, hay van:

1- Outfit de Shana.


Este look es de tonos neutros, marrones pero que el bolso y los zapatos dan un toque de color al outfit con este rosa flúor. Como veis el paraguas siempre a mano por si acaso.

2- Outfit de Bershka


 Este puede que sea mi favorito junto con el de Pimkie, los pantalones me encantan, y aquí os he puesto un sombrero que creo que también nos puede salvar de un apuro en días de lluvia y como no las botas de agua, estas son de la marca Havaianas.

3- Outfit de Pimkie


Este también es uno de mis preferidos creo que el granate con el color camel hace una bonita combinación, no se vosotras pero a mi me encanta. Tampoco os olvidéis del gorro y de la bufanda que ahora hace mucho frió, unas botas moteras y listo.

4- Outfit de Pull and Bear


 Y ya por ultimo este outif, me ayude de una foto que vi por internet e intente copiarlo. Como veis es un look muy sencillo un jersey blanco, unos jeans, una chaqueta en color caqui, un paraguas y las botas de agua, que en este caso son de la marca Hunter que seguro que habeis oido hablar de ellas.

Pues esto es todo, los precios son bastante altos, como las chaquetas y las botas pero es para que cojáis ideas no es necesario que sea igual, espero que os haya gustado y no os olvidéis de:

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
Nos vemos 

6 comentarios:

  1. Me gustan las ideas:)

    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uyyy me encantan todos los outfits, me he enamorado de TODOS
    un beso muuuy fuerte, y me has dado muy buenas ideas para que ponerme estos días de lluvia ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Os presentamos nuestro blog, esperamos qué os guste!!!
    sobre-tus-alas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)