Trucos para comprar en rebajas

17 ene. 2014

Hola!!
¿Qué tal? ¿Habeis ido ya de rebajas? Yo fui el sábado pasado, pero no compre nada porque había mucha gente y yo me agobio muy rápido así que al final nada, encima es un centro comercial muy grande así que se llena de gente muy rápido. Este sábado voy a ir a otro que esta mas cerquita y no hay tanta gente, a ver si me compro algo.
Bueno vamos a la entrada, hoy os voy a decir unos cuantos truquitos para comprar en rebajas, que seguro que os van a ayudar:

1- Comprar lo que necesites
Lo primero de todo, vas a tu armario y apuntas que es lo que mas necesitas, pantalones, camisetas, vestidos, faldas, zapatos...

2- Echar un vistazo a las paginas web
Otro truco es antes de ir a comprar, puedes visitar las paginas web de tus tiendas favoritas y apuntar el modelo de la ropa que te haya gustado.

3- Comprar ropa básica
Creo que comprar camisetas básicas, jeans, camisas... cosas simples, es algo que se puede comprar en rebajas porque esta mucho mas barato ahora, tienes camisetas por la mitad de precio o mas que como estaban en temporada, y encima es algo que lo vas a usar a menudo.

4- Algún capricho
También esa camiseta, pantalón, vestido que vistes en temporada, que era un poco cara, puedes ver ahora si sigue en tienda y comprarla a mitad de precio que antes.

5- Complementos
Los complementos que dan un toque muy bonito a tus outfits, ahora es la hora de compralos.

6- Abrigos
Los abrigos, chaquetas vaqueras, chupas de cuero o falso cuero... todo esto se puede comprar ahora mucho mas barato.

Esto es todo, espero que estos trucos sobre que comprar en rebajas os hayas servido y no os olvidéis de las redes sociales, que cada vez somos mas ;)
También os quería preguntar que os parece el nuevo diseño del blog ¿Os gusta?


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
  
Nos vemos, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)