Regalos de Navidad

7 ene 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Ya el ultimo día de vacaciones, y volvemos otra vez a la rutina... -.- pero bueno hoy os traigo una nueva entrada, en concreto sobre mis regalos de Navidad.
Estos han sido los regalos:





Lo primero ha sido un juego de mesa, que se llama "5 Secondes", en español no se como será. Todavía no he jugado pero es un juego de preguntas y respuestas.


Otra cosa han sido estos cuatro libros de cocina:
- Kiri: Al principio pensaba que era unos quesitos de Kiri pero luego lo abrí y dentro hay un libro donde vienen 30 recetas utilizando el queso.
- Nutella: ¡¡Aqui hay unos postres, que madre mía!!
- Lindt: este es mi preferido, es utilizando el chocolate lindt pero sirve cualquier chocolate. Con este libro me paso lo mismo que con el de "kiri" pensaba que era chocolate de verdad, pero luego no jajaja
- Creme de marron: Este de aquí es un poco especial porque es utilizando "Creme de marron" que solo existe allí o es muy difícil de encontrar, es como una crema de castaña, pero supongo que se puede sustituir por otra cosa.


Después ha sido esta paleta de la marca bhcosmetics es la bh Malibu.


Aquí tenéis la paleta:


Como veis son colores bastante flúor, llamativos, es una paleta mas de verano pero hay colores como los marrones o algún azul oscuro que sirve también para este tiempo. La paleta contiene 16 sombras y 4 blushes.


Y ya por ultimo fue un gel y una loción de la marca Mrs Peggie Fresh fruits.


Nunca había odio hablar de esta marca, pero esta genial. en esta caja viene un gel de ducha y una loción corporal. Tiene un olor a frambuesa bastante fuerte, pero luego cuando te lo aplicas el olor es mas suave.


Los dos botes contienen 100 ml, son un poco pequeños, pero con un poquito que te heches ya es suficiente, el gel es perfecto y la loción igual, te deja la piel super suave.

Pues esto ha sido todo, aprovecho esta entrada para desearos un feliz año nuevo, y la próxima entrada os enseñare la ropa que me compre allí.
También tengo pensado en cambiar el blog, es decir en cambiar los colores, no se si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me las dijerais.


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)