♥ Maquillaje con Naked 2 ♥

21 abr 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y hoy os traigo una idea para un maquillaje super sencillo y simple con la Naked 2:


En las fotos no se aprecia muy bien, pero bueno es que mi cámara es la del móvil... y no es que sea muy buena...
Así que voy a empezar ya:

PIEL


1- Aplicar corrector en las zonas donde haya granitos, rojeces..


2- Después se aplica la  base de maquillaje, yo en mi caso he utilizado esta bb cream de la marca Catrice. Se aplica de la misma forma que una base, es decir vais poniendo puntitos alrededor de la cara y con las manos o con una brocha vais extendiendo


3- Y ya por ultimo aplicar los polvos compactos, para fijar todo.

OJOS


1- Aplicamos la sombra 'Chopper' por todo el párpado móvil.


2- Con una sombra más oscura, yo opte por la 'Busted' lo aplicamos por la cuenca del ojo dando pequeños golpe citos.


3- Con un pincel que tenga esta forma vamos a difuminar los dos colores y se va aplicando la base 'Busted' si se necesita.


4- En la parte de abajo del ojo, con un pincel aplanado vamos a coger la base del principio, 'Chopper' y aplicarla por la linea.


5- Con una sombra clarita yo en este caso he cogido 'Bootycall' se aplica en el lagrimal y en la parte de arriba del ojo, para iluminar.


6- Luego se coge o una sombra negra como yo, 'Blackout' o bien un eyelinear o lápiz, para aplicarlo como lápiz de ojos, en la raya de arriba y en la parte de abajo yo utilizo un lápiz y la aplico en la linea del agua.


7- Y ya por ultimo es aplicarse el rimel, en este caso me he hechado dos y los dos de la marca KIKO. (Aquí para ver la entrada)

¿Un truquito?
Para evitar los grumos y para que el efecto del rimel funcione mejor podéis utilizar un bastoncillo y pasarlo por las pestañas como si fuera un rimel y así lo evitareis:


Y ya esta todo aquí os dejo el resultado:




Hasta aquí todo espero que os haya gustado,como veis es un maquillaje muy sencillito así que nada si lo hacéis me podéis dejar una foto en Instagram o en Twitter y así lo puedo ver, aquí os dejo todas las redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#

Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena

http:/conociendoalorena.blogspot.com.es
Un besazo, nos vemos en la próxima entrada

2 comentarios:

  1. El maquillaje es horrible. No sé porqué todas las chicas os ponéis pintura en la cara, parecéis payasas falsas. Mejor aceptarse a si mismo y no usar tanta porquería.
    Tu Blog, no está mal, pero el título es enorme y feisimo. Me haces grácia en FaceBook, solo tienes 13 M. G. y en Instagram solo te siguen 59 personas, cuando a casi todas las bloggers tienen unos 200, con un blog menos famoso que el tuyo. Tardas un mes en conseguir un triste seguidor. Das pena... Qué quieres que te diga.
    Y ahora suéltame la borderia que quieras, o dime lo que quieras, o borra el comentario, si no eres tan valiente.
    Ale, ale... Muchos besitos. MUAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinion sobre que no te guste el maquillaje, yo no soy experta asi que no te puedo decir nada..
      Y bueno sobre las redes sociales que quieres que te diga yo estoy muy contenta con mis 14 mg en Facebook, con los 59 seguidores en Instagram..!! Que por cierto para no gustarte el blog que bien te sabes los seguidores que tengo :)
      P.D. Mira para que veas, te he contestado, y tan valiente, tan valiente pero no quitas el anonimo
      ale, ale... muchos besitos, muack :3

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)