Colaboracion con Maddi Rivas - Nuestros imprescindibles de otoño ❤

4 nov 2014

Holaaa!!
¿Qué tal estais? Espero que muy bien hoy os traigo una entrada muy especial y es una colaboracion con Maddi Rivas del blog http://maddirivas.blogspot.com.es/ y que os recomiendo que os paseis porque esta genial


Y en esta colaboracion os voy a enseñar los imprescindibles de otoño de Maddi y en su blog estaran los mios :D






Hola a tod@s!
Me llamo Maddi y en esta entrada os traigo mis imprescindibles para el Otoño, espero que os gusten:


De pantalones mis imprescindibles son estos de Zara de color vino, a mí me encantan y quedan genial para los conjuntos otoñales.


 
En tema de zapatos mis imprescindibles son: sobre todos las botas porque donde yo vivo lleve mucho y sino Sandalias de tacón y creepers, los dos de Vas. En las botas no os pongo marcas porque las podéis encontrar en cualquier parte.



 
En jerseys, mis imprescindibles sin duda son los jerséis de punto y los que son tipo sudadera como la segunda que os he puesto de ejemplo. Los dos son de primark.




 
En abrigos mis imprescinsibles son: El blanco de peluche del Primark para esos días en lo que no hace mucho frio y quieres ir elegante, el azul también del primark con botones de madera que va bien con todo y el ultimo es un abrigo tipo piojo que es hasta la contura para esos días en los que hace más frio.




Y para terminar, en tema accesorio (que no podían faltar) mis preferidos son: Un fular tipo mantita que es de Zara ye s super calientita y segundo, un gorro de Geek que es de Pimkie que me tiene loca, me encanta.

Esto es todo por esta entrada, espero que os haya gustado mucho y quiero agradecer a Lorena esta oportunidad de colaborar con ella.
Soy Maddi Rivas, escritora de http://maddirivas.blogspot.com.es/ un saludo a todos ☺


10 comentarios:

  1. Holaaa, me encantó esta idea de la entrada colaborativa^^
    Acabo de descubrir tu blog gracias a tu colaboración en el blog de Maddi jajaja y me gusta mucho ;)
    ¿Te pasarías por el mío?: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/
    Besoos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D
      Gracias
      Claro, ahora me paso
      besos ;)

      Eliminar
  2. Lorena muchas graciasss :))
    Encantada de hacer otro cuando quierass :))
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! He llegado a tu blog a través del blog de Maddi y he de decir que me ha encantado. Tienes muy buen gusto para el mundo de la moda y me encanta como escribes. He leído la descripción que dejas sobre ti y somos prácticamente iguales... En fin, que felicidades y ¡mucho éxito! Te dejo mi blog aquí por si te interesa: elblogdedianavega.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. hace poco me compre unas zapatillas parecidas a las marrones y son super comodas y los pantalones burdeos estan en mi ''lista'' de must de esta temporada jejeej besos infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Con Maddi, si con coincido en algunas cosas jejej :) Me gustan mucho las botas <3, soy una amante de las botas, y los abrigos y el fular/bufanda (no sé distinguirlo) jaja. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii yo tambien suelo utilizar mucho las botas, son muy comodas
      jajaja
      besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)