★Mis favoritos del momento★

7 dic 2014

Holaaaa
¿Qué tal habéis empezado el nuevo mes?  Espero que muy bien, yo he acabo de examenes, solo tengo que hacer uno de Matemáticas y ya. Tengo un montón de entradas por hacer que espero que me de tiempo a publicarlas en este mes.
Hoy os traigo mis favoritos del momento, lo que estoy utilizando ahora y que me encantan lo he dividido en apartados para que sea vea mejor, espero que os guste ♥





Loción purificante de Avène - Hace ya un tiempo que compré esta loción, pero no la había utilizado tanto como ahora. La suelo aplicar por la mañana para quitar la crema hidratante que me suelo hachar por la noche y también para limpiar un poco la cara, ya que no tengo mucho tiempo.
Cepillo - Hacia ha tiempo que quería un cepillo de este estilo porque según he visto por internet no es como todos. No es de la marca Tangle Teezae ya he me parece que el precio es bastante alto para lo que es y cuando lo vi por 9€ lo compré. Lo bueno de este cepillo y lo que le hace diferente del resto es que se adapta a la forma de la mano y cabeza y además quita los nudos de forma muy fácil, no lo parte el pelo como otros cepillos.
Makeup blender - Antes de nada no es la beauty blender es una copia de KIKO, no sé el precio porque me lo dieron. No paro de utilizarla, es genial, se adapta a todos los huecos de la cara ya que tiene doble forma, es super práctica por su pequeño tamaño. Por lo menos a mi el resultado que queda con la brocha no me gusta mucho y con los dedos me gusta, pero es poco higiénico, y con la blender me encanta el resultado, lo único malo es cuesta mucho limpiarla.


Polvos compactos Pureskin Essence - Como sabéis los compré hace muy poco (aquí para ver la entrada) y no me suelo maquillar mucho, pero las veces que lo hago lo utilizo y me encanta. Me tapa las muchas rojeces que tengo en las mejillas jajaja y el efecto que queda me gusta mucho.
BabyLips - Como os dije no encontraba el babylips en el tono Peach me, pero al final lo encontré -estaba en un bolsillo de una chaqueta que no me ponía desde hace tiempo- así que lo he vuelto a utilizar junto con el Cherry me y me encanta, hidrata y dan un toque de color.
Paleta de correctores Catrice - Un 10 para esta paleta, no paro de utilizarla, viene uno para las rojeces, otro para las ojeras y tres correctores de distintos tonos. No se que decir de ella solo que me encanta.


Gorros y bufandas - Una de las cosas que mas me gustan de esta época del año, es el frío. Donde yo vivo no es que haga mucho frío, pero siempre suelo lleva una bufanda y algunas veces gorro. Mi preferido es el de color granate, como sabéis si me seguís en Instagram, lo compré este viernes y es que me encanta.
 

 Vela Primark - Quería poner esta vela en los favoritos y aquí esta. Es una vela que compré hace unas semanas en Primark es el formato grande y me encanta, no paro de encenderla. Lo malo es que solo tiene una mecha o como se llame, y cuesta bastante encenderla ya que hay que meter la mano y hay veces que me quemo -.- 


Los Simpson Springfiel - Ahora os enseño un poco lo random, por decirlo de alguna forma. Mi app favorita es este juego, no paro de jugar. Homer ha provocado una explosión nuclear que ha destruido toda Springfield y tu misión en reconstruirla. Este juego es una adicción jajaja


RubiusOMG - Seguramente no le guste a todo el mundo el Rubius pero ultimamente no paro de ver su vídeos, sigo a bastantes canales de este tipo, y es que me encanta.


El niño - En películas elijo el Niño la vi hace poco en el cine y me encantó, la trama, los personajes, la acción de la película, os la recomiendo, esta muy bien.


Viaje a Toledo - Y mi momento preferido ha sido un viaje que hicimos unos amigos y yo a Toledo, lo pase genial y espero repetirlo otra vez :D

Hasta aqui mis favoritos del momento ¿coincidimos en alguno? Espero que os haya gustado mucho y como siempre podeis dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: http://smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: http://ask.fm/smileyface26.com
Twitter: @lamodadelorena
Para conocerme mejor:  http://conociendoalorena.blogspot.com.es
Blog de libros: http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es
-Lorena-

6 comentarios:

  1. La paleta de correctores me tienta...y creo que el juego me lo voy a descargar jaja
    Un abrazo<3
    Laura fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque esta muy bien y el juego tambien, tengo un vicioo jajaja
      besoos :D

      Eliminar
  2. Comparto tu afición por los gorros, aunque me da vergüenza ponérmelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me daba verguenza, pero ahora me da igual. Si te gusta pontelo y que te de igual lo que diga la gente :
      un besoo

      Eliminar
  3. Me han encantado tus favoritos de maquillaje!! A mi la verdad que el rubius no me gusta demasiado, yo creo que o te encanta o lo odias xD la pelocula de el niño aun no la he visto, a ver si estas navidades jeje un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, aiss a mi el Rubius me encanta jajaja
      Sii, te la recomiendo :D
      un besoo

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)