♡Cosas que no entiendo♡ | La moda de Lorena

3 mar 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, aprovechando al máximo estos días de libertad :D y espero que vosotros/as también. Hoy os traigo una nueva colaboración, pero esta vez con varios bloggers Confesiones Literarias, Maddi Rivas y Super fun, que consiste en explicar cosas que no entiendes, yo lo voy a hacer de muchos temas, así que nada espero que os guste muchisimoo :)

Libros
¿Por qué alargar las trilogías?
Suele ocurrir bastante, que cualquier escritor/a de una trilogía, después de ver vender muchos libros y que a la gente le gustan, suelen sacar una precuela, continuar con la saga o bien hacer otras sagas con la misma temática. Pongo el ejemplo de Cazadores de Sombras, en un principio creo que era una trilogía, pero ahora hay siete libros -de la saga principal- luego están los Origenes, después creo que hay varios comics y libros a parte, pero todo relacionado con el mundo de Cazadores de Sombras, creo que ahí no hay un interés literario, mas bien hay un interés económico. En mi opinión si en un principio es una trilogía, que se quede en tres libros, luego puedes sacar una precuela, pero hata ahí, porque después resulta pesado.
¿Por qué siempre el chico guapo se va con la chica fea?
En los libros young adult, joven adulto es un tema que se suele utilizar, y es que la "chica fea" que esa enamorada del "chico guapo", pero el no le hace caso porque si no pierde su popularidad, pero el también esta enamorada de ella, y finalmente acaban juntos. A ver puedes leer un libro de este estilo, pero tres o cuatro tratando de lo mismo, es cansino, porque sabes que en la realidad no va a ocurrir.

Moda
¿Por qué para vestir bien tienes que seguir la moda?
Es algo a lo que se recurre mucho, y es que hay gente que dice "Voy bien vestida, se lleva mucho". Porque algo "se lleve", "este de moda", no tiene porque gustarte. Un ejemplo, la faldas midi, se han estado llevando mucho ahora, y a mi no me gusta, entonces no me lo pongo. Tu eliges como vestirte, si te gusta o no, independientemente de que este a la moda o sea del año la pera jajaja.

Series
¿Series de más de seis temporadas?
Una de las cosas que no me gustan de las series, es que cuando cogen fama empiezan a hacer temporadas hasta que ya no saben ni como acabar, como paso con Perdidos. Era una serie que estaba muy bien, pero ya cuando estaba sobre la quinta temporada, la que se perdió fui yo jajaja, aparecían personajes de no se donde, acabo y no sabia ni como -cuando me enteré, pensé tanta temporada para esto-. Creo que una serie debe de tener como mucho cinco o seis temporadas, y si tiene mas, que lo sepan llevar.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidis en alguna? y vosotros ¿qué no entendéis? Espero que os haya gustado mucho, pasaros por los blogs que han participado en la colaboración, porque todos están genial :D y nos vemos mañana a las siete, no olvidéis de comentar y de seguirme por las redes sociales, BESOOOOOS :3
-Lorena-

6 comentarios:

  1. muy bueno tu post!!!! lo de la moda estoy totalmente de acuerdo contigo!!! por que ir a la moda es ir bien vestida??? si yo me pongo algo que no esta de moda voy mal??
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Por desgracias es algo que se ve por todos lados...
      Besooos

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, la moda deberia ser algo que te defina. Muy lindo tu blog, te espero en el mio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)