TAG: Mi primera vez ❤ | La moda de Lorena

11 oct 2015

Holaaa!!
¿Que tal estáis? Espero que muy bien ^^ Hoy os traigo un tag ¡¡siiiii!! me apetecía hacer uno y he decidido hacer el Mi primera vez tag, lleva ya bastante tiempo por aquí y me ha resultado curioso, así que espero que os guste :



Primera palabra
Según mi madre fue Mama jajaja que típico

Primera mejor amiga
Pues yo no he sido de tener una mejor amiga, era mas bien el grupo de chicas que había en mi clase.

Primera mascota
Primera y única, fue un gatito que se llamaba Puchi, tampoco tengo muchos recuerdos de el porque era bastante pequeña.

Primer miedo
Pues creo que como todos la oscuridad, pero en especial cuando era la hora de dormir, tenia que dejar la puerta abierta de mi habitación porque si no no podía dormir, y eso pasó porque una vez cerré la puerta y tuve pesadillas entonces a partir de ahí siempre duermo con la puerta abierta, incluso ahora.

Primer país visitado
Francia, desde pequeña voy allí todos los años

Primera entrada en blogger
Pues supongo que sería del blog de chistes que tenía antes, pero ya no me acuerdo cual era. Y aquí en este blog la primera entrada  se llama: :) así tal cual una carita feliz jajaja y lo hice para que la gente piera que iba a empezar a subir entradas y a las pocas horas subo otra entrada que se llama Shana y la he leído ahora y madre mía! Que manera mas mala de escribir, lleno de color jajaja

Primera profesora
Mi primera profesora de la cual tenga conocimiento se llamaba Inma, pero ante tuve otra que la pongo cara, pero no me acuerdo mucho de ella

Primer concierto
Estoy entre tres Camela, El Arrebato o Merche, y eran porque actuaban o en mi pueblo o en alguno de alrededor

Primer ídolo
Zac Efron sin duda, y creo que para muchas también lo fue jajaja Troy <3

Primer tweet 
Yo que no tenia ni idea de como funcionaba twitter pues voy y pongo la dirección del blog. Por cierto alguien que me diga el sentido de esta frase: "Recordar el blog en" ¡¡QUE SENTIDO TIENE!! jajajaj

Primera cosa de valor
La Nintendo ds, llevaba detrás de ella años y la cuidaba muy muy bien jajja

Primera red social
Fue Tuenti o Facebook no se muy bien cual fue primero. Pero antes que eso, Messenger que me acuerdo que ponía en el nick LoReNa con un montón de emoticonos jajaja

Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo no dudéis en dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales!
Besoooos
-Lorena-

10 comentarios:

  1. esta muy chula jejej
    la oscuridad sii yo tambien y no se porque tenia miedo de ir al baño de noche jejej probablemente porque hasta que encendias la luz estaba oscuro jejej
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasa lo mismo, siempre intento no ir al baño de noche jajajaj^^
      besooos

      Eliminar
  2. Muy divertida la entrada, como dices creo que la oscuridad es el miedo que tenemos todos y aunque crezcamos sigue ahí. Un beso!

    PD.: en mi blog tengo un sorteo que te podría interesar, besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado este Tag jajaja
    Y como no me encantan tus respuestas. Yo también cuidaba la Nintendo como a mi vida xd
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo tambien era muy mala escribiendo, no se que clase de locuras pasaban por mi cabeza xd.
    Divertido tag!
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada, súper divertida :D
    Me apunto este tag para algún futuro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)