[Haul] Zara, Pimkie, Ale-Hop... | La moda de Lorena

18 oct 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial ^^ He estado organizando un poco todo, blogger, estudios etc.. y voy a intentar subir todos los domingos una entrada, así que una vez a la semana habrá un nuevo post :) Creo que es un buen día porque así yo tengo toda una semana para prepararlo y seguro que encontráis algún huequecito para leerla :3
Como veis en el titulo hoy os traigo una haul, de las ultimas cositas que he comprado, espero que os guste:


En Ale-Hop me compré esta preciosa agenda, las hojas que tiene son blancas, bueno tiran un poco amarillas, pero a lo que me refiero es que no tiene lineas.


Por fin me compré un cargador portátil, y es que lo necesitaba y mas ahora con la universidad que estoy fuera de casa toda la tarde y la batería de mi móvil ya no dura ni 2 horas. Había otro modelo mas barato, pero solo cargaba 70% así que por un poco mas me cogí este.


En Tiger me compré este rizador de pestañas, he oído que no es bueno utilizarlo, pero no lo utilizo todos los días. Me gusta mucho utilizarlo porque se nota mucho la diferencia y deja unos PESTAÑONES jajajaj


En Zara me compré esta camisa estaba rabajada, pero la podéis encontrar en internet y en alguna tienda física también, porque yo las he visto.


Es de color beige y de manga corta, no es muy adecuada para el tiempo que hace ahora pero me pareció muy original por la parte de atrás:


Como veis tiene una capa por atrás y queda super bonito puesto. Lo hay en cuatro colores, blanco, negro, azul bebe y beige.


En kiabi me compé dos sudaderas una de ellas es esta en color negro, porque es lo que mas utilizo junto con los jerseys.


Y esta la otra sudadera, en color gris que es mi preferida.


En Pimkie me compré esta sudadera/chaqueta de color gris, no es muy gordita, pero para el entretiempo viene genial. Era la única que quedaba además de que estaba de rebajas, así que no creo que la podáis encontrar todavía, pero hay miles en todas las tiendas, en Primark creo que hay, yo me haré con alguna ;)


Y la joya de la corona es esta camisa de cuadros, me encanta, además la cogí en talla L para que quedara un mas anchita. Es de nueva colección así que la podéis encontrar sin problema, la había en blanca con los cuadros negros y la mía en color negro y lineas en gris.
Precios
Agenda - 4€
Cargador - 12€
Rizador - 1€
Camisa - 5.99€
Sudaderas - 10€
Chaqueta - 9€
Camisa - 17.99€

Hasta aquí este haul, lo quería hacer ya para no ir acumulando cosas, así que nada espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo me podéis dejar un comentario, si queréis ver alguna entrada en especial y seguirme en las redes sociales ^^
Besoooos
-Lorena-



3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que te has comprado *-*
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, me he comprado el mismo cargador que el tuyo, como sabes que la batería está a tope del cargador? Y como se tiene que cargar? GRACIASSS

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)