♡ Favoritos del momento ♡ | La moda de Lorena

1 nov 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estais? Espero que muy muy muy bieeen ;) Como ya sabeis suelo hacer de vez en cuando algun "Favoritos" ya sea del momento o de algun mes en concreto, y es que a mi me encanta verlos por Youtube, asi que como hacia tiempo que no hacía ninguno he pensando que hoy era el momento perfecto, vas a ser un pequeño resumen de mis favoritos de verano, asi que espero que os guste mucho <3



Maquillaje
Uno de los favoritos son unos polvos compactos de la marca Makeup Revolution, son translucidos y guau! Uno de los pocos que noto que hace algo en la cara cuando lo aplicas, a ver tampoco es que haya probado miles, pero está muy bien, y no se nota nada que lo llevas, porque hay algunos que si te acerca se ve como una capa de polvo en la cara, con este no, súper recomendado. Yo lo suelo utilizar para la universidad y me dura toda la tarde, no sale ningún brillo. 
Otro favoritos es un bronceador de la marca W7 en el tono Honolulu, nunca había utilizado bronceador, pero encontré este baratito, por 2€ y algo y me gusta mucho el efecto que deja, hay que tener cuidado porque pigmenta un poquito demasiado y si sois como yo de piel muy blanca queda un poco feo, es mi opinión. 
Y por ultimo el rizador de pestañas, lo compre en Tiger por solo 1€ y me encanta, hace unas pestañas que ni con miles y miles de capas de rimel.


Cuidado
Creo que no os he enseñado este jabón, es de la marca Garnier y me gusta porque para todos los días hace muy bien su función. Yo tengo la piel un poquito grasa entonces cuando utilizo este jabón me deja la piel un poco tirante, que es lo que busco.

Foto

Moda
Sin duda elijo las "creapers" y es que no he parado de ponérmelas este verano y ahora más que he empezado la universidad. Son unas deportivas súper cómodas, aunque parezca que no y muy diferentes

Serie
No he visto muchas series solo Fear The Walking Dead, que me gusta mucho, no llega al nivel de TWD, pero porque tengo un problema con los actores y es que no me gustan, sobre todo la pareja principal, pero en si la serie está muy bien. Y en Septiembre empezó una nueva temporada de Teen Wolf que madre mía OMG! no digo más. También he estado viendo Zoo, que aquí en España se emite en Cuatro, y os la recomiendo porque es muy diferente, me sorprendió que me fuera a gustar tanto, además solo tiene una temporada, así que la podéis ver perfectamente.




Película

Como la vida misma, la echaron en Antena 3 y la estuvimos viendo mi hermano y yo, y nos gustó bastante. Trata sobre una mujer que tiene un trabajo estable en lo que la gusta un catering y después está el típico hombre que no se preocupa por nada… Pero ellos tienen dos amigos en común, una pareja con una hija pero mueren en un accidente. Entonces deben de hacerse cargo de ella. No me he explicado muy bien, pero os dejo el tráiler para que lo veáis.


Comida
Una cosita que no os puedo decir, pero que os enseñaré muy pronto en el blog ^^ #HYPE

Canal de Youtube
Uy Albert hace unos meses que le sigo y me encanta, aparte de que ha leído Harry Potter y de que es de Ravenclaw jajaja, se curra mucho sus videos y es que estas siempre deseando de que suba un nuevo video, es genial. Sube de todo un poco, no se centra en un tema concreto, os reomiendo mucho que veáis los "Probando chuches japonesas" y los challenge para mí son los mejores. Y otro youtuber que me encanta también es Blue Equis, el en concreto habla sobre un tema común, pero con humor y es que yo me parto de risa con el jajaja


Canción
He estado un poco obsesionada con Sun is shining de Axwell /\ Ingrosso.

Libro
Elijo La selección de Kiera Cass, hacía ya un tiempo que quería leerlos, me parecía muy diferente la trama, y por fin me decidí a leerlos. Es una trilogía, que se compone de La selección, La elite y La elegida, son libros cortos, creo que rondan las 200 y algo, así que se lee en nada. Es una distopía en la cual, la familia real organiza como una especie de “concurso” donde las chicas más guapas del reino compiten para ser la futura pareja del príncipe Maxon y así convertirse en la futura reina.



Hasta aqui la entrada de hoy, ¿cuáles has sido vuestros favortios de este verano? Espero que os haya gustado mucho y como siempre dejarme un comentario ^^ Nos vemoooos
Besoooos
-Lorena-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)