¿Qué me gusta del otoño? ♡ | La moda de Lorena

15 nov 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial! Yo regular, hemos tenido un pequeño sustito con el coche, pero todo bien, si eso mas adelante hablaré de ello. Pero bueno, quitando eso todo muy bien, y vamos al asunto, la entrada de hoy que como veis en el título es sobre lo que me gusta del otoño. No tengo una estación favorita, pero el otoño me gusta mucho ^^ Espero que os guste <3



Frío
Odio el calor, no poder salir a la calle porque te achicharras, esa sensación de calor, lo odio, al contrario que con el frío que me encanta, estar con las mantas, con chaquetas bien gorditas...


Gorros
Me encanta los gorros, tengo una pequeña obsesión con ellos, y siempre quiero mas jajaja

Noches de leer
Leer me gusta en cualquier estación, pero en otoño/invierno me apetece mucho mas, por el hecho de estar en la cama, llena de cojines, con alguna velita y un libro, un plan de 10.


Bebida calientes
Un buen chocolate caliente, sienta muy bien.


Pasar el día con el pijama
Sobre todo los domingos jajaja, con el pijama se esta muy agustito

La lluvia
Me encanta la lluvia y el olor a tierra mojada.


Sudaderas y jerseys
No hay nada mejor que ir en sudadera o en jerseys anchos.


La chimenea 
El calor cuando estas al lado de la chimenea, y hay veces que me quedo enbobada mirando el fuego

https://www.tumblr.com/

Las típicas películas de Navidad
Cuando se va acercando la Navidad empiezan a echar las típicas pelis de Navidad jajja

Todas las fotos son de Tumblr

Hasta aquí la entrada de hoy, me ha quedado muy tumblr jajaja ¿Y a ti por qué te gusta el otoño? Dejarmelo en los comentarios, espero que os haya gustado mucho y nos vemos el próximo domingo :)
Besooos
-Lorena-

6 comentarios:

  1. Pues, siendo una amante del verano, única estación que paso sin estar permanentemente resfriada, he de decir que el tacto de las sudaderas cuando hace fresquito es una gozada -pero fresquito moderado... No esos días de invierno en los que no puedes dar un paso.
    A las infusiones y el olor de la lluvia añado el olor de las castañas: puro espíritu otoñal y riquísimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja visto asi el verano es una buena estacion ajaja ^^
      Ohh si las castañas que buenoo jajaja
      Besooos

      Eliminar
  2. WOW! Coincidimos en muchas cosas. Me alegro de que te hayas animado a hacer este post. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    Yo estoy deseando que en mi odiado pueblo haga frío, en mi comunidad apenas hace frío -.-, para beber colacao calentito o leche con canela x)
    A mi me encantaba el otoño porque hacia fresco y caían las hojas pero ahora con el maldito calentamiento global mi comunidad es la que más lo nota, sin contar Andalucía que creo que allí no tendrán ni manga larga (será un mito) jeje.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)