♥ Playlist del momento + Covers ♥ | La moda de Lorena

8 nov 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero hayáis tenido una semana genial, hoy os traigo una entrada diferente, y la he llamado mi Playlist del momento, lo he visto en youtube y he pensado que sería bueno traerlo aquí al blog y trata básicamente sobre que estoy escuchando en estos momentos. Espero que os guste muchooo :3




See you again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth


Locked away - R.City ft Adam Levine


Sun is shining - Axwell /\ Ingrosso


Time (Inception) - Hans Zimber


Mi obsesión con este hombre no es normal.

Y quiero recomendaros también, dos canales de covers el primero es:
DirtyTAR 
Son dos hermanos que hacen covers y me encantan, hay algunas que prefiero sus canciones antes que las originales jajaja. Pasaros por su canal y me decís cual es vuestra preferida :)Yo me quedo con Style


Y el segundo es Daniel Ferri toca todos los instrumentos y luego los pone todos juntos y queda genial! Es una cover muy diferente. Mi preferida es Blank Space


Vaya, las dos canciones son de Taylor Swift ¿casualidad? mmm lo dudo jajaja (Wigetta moment¬¬) La verdad, es que a mi Taylor Swift no me gusta nada, pero estas covers para mi, la dan mil vueltas a las canciones originales (mi opinión)

¿Y vosotros/as que estáis escuchando ahora? Espero que os haya gustado, y como siempre no olvidéis dejarme un comentario :)
Besooooos
-Lorena-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)