#2 Vlogmas Día de estrellas | La moda de Lorena

13 dic 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo el segundo vlogmas!! Esta semana tiene un poco mas de variedad que la anterior, así que espero que os guste mucho <3


Como sabéis estoy intentando ("intentado") comer un poquito mas sano, os quería enseñar esta "receta" si se puede llamar así. Lo que hice fue coger dos yogures naturales, en este caso los petit-suis bio de carrefour, y en vez de echar azúcar, eche miel y la verdad es que esta muy bueno. Os lo recomiendo mucho, porque no sabe casi nada a miel.
El domingo fuimos a ver las estrellas jajaja, nos alejamos un poco del pueblo para que se viera mejor, lo malo es que hacia mucho frío jajaja. Pero lo pasamos genial :)
Un poco de música, ahora estoy con Hello de Adele que no paro de escucharla :)
Como siempre estudiar, y como tenía que pasar unos resúmenes al ordenador, pues mientras me puse a ver el directo que hizo el Rubius el Domingo
El resto de la semana ha sido de estudiar, y el sábado fuimos a comprar lo regalos de Navidad y ya los tengo todos, que ganas!!!

Espero que os haya gustado mucho este vlogmas, os dejare en todas las entradas los links directos para que los veáis, por si os habéis saltado alguno jajaja Como siempre dejarme un comentario para ver que os ha parecido y si os esta gustando, nos vemos!!
#1 Vlogmas | Mi primer vlogmas  
-Lorena-

6 comentarios:

  1. igual que yo esta semana solamente ha sido estudiar
    menos mal que esta semana ya he terminado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas acabado! Yo no puedo decir lo mismo.. jajaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Me encantan tus vlogmas! jajaj Ahora que mencionas lo de ver estrellas, me han dado unas ganas tremedas de verlas jo:c
    ¡Mucha suerte con tu estudio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo que te este gustando ^^
      Corre a verlas jajaja
      Besooos y gracias

      Eliminar
  3. Ir a ver las estrellas, qué gozada... Hubo una noche en verano, hace un par de años, que me fui con un grupo a la sierra para ver la lluvia de estrellas y todavía lo recuerdo como un momento mágico.
    Por otra parte, para que el yogur te sepa dulzón sin azúcar, también lo puedes comer con fruta, con plátano o algo así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! Un dia lo tengo que hacer :)
      Graciaas, me lo apunto
      Besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)