#4 Vlogmas Nos vamos a Francia | La moda de Lorena

28 dic 2015

Holaaa!!!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando unas Navidades geniales! Siento no haber podido hacer una entrada esta semana, pero estoy hasta arriba de cosas, y no he sacado un huequecito para hacer la entrada, sorry... Pero como recompensa toca un vlogmas muy cargadito :) Vamos a ello!



 Nos dimos los regalos de Navidad con antelación, y a mi me trajeron el libro de Harry Potter ilustrado, que me encanta, tiene unos dibujos super bonitos <3 y también mi hermano me regaló un poster de El corredor del Laberinto, pronto os haré un tour por mis posters jajaja. Y os quería preguntar si ¿os parece qué haga una entrada sobre lo que me han regalado?
Estuvimos envolviendo los regalos para mi familia y estuve organizando un poco los exámenes etc...
Tenia unas ganas muy grandes de probar un croissant con jamón y queso, y aprovechando que había en casa lo hice, y esta muy muy rico!
También llegamos a las 1000000 visitas, nunca pensé que llegaría a tantas!! GRACIAAS!
Y por ultimo nos pusimos en marcha para nuestro viaje -como todos los años- a Francia. Ahí tengo la mayor parte de mi familia y en Navidad solemos ir allí. El viaje estuvo bien, lo único que había niebla, en la zona de Guadalajara, Zaragoza...

Y hasta aquí todo ¿y vosotros qué tal vuestra semana?, se me ha desorganizado un poco las fotos de los vlogmas, y también os quería decir que seguramente este sea ya el penúltimo vlogmas. Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la siguiente entrada!!
Besoooos
-Lorena-

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría ver todos tus regalos jaja. Me alegra que hayas pasado unas felices fiestas!! Un abrazo
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey hola!
    Me fascinaria ver todos tus regalitos jaja Ya sabes que con el morbo de tus seguidores jamás se puede ddd
    El libro de harry potter es como "omg" Que bueno que te la hayas pasado bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me encanta tambien verlos ^^
      Es preciosisimo :)
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Disfrutaría viendo todos tus regalos.
    Y uau, se ve que te lo has pasado muy bien esta semana. Yo también he estado con mi familia y nos hemos dado regalos (aunque no en Francia, meh).
    ¡Felicidades por las visitaaas! Creo que te mereces todas y cada una de ellas.
    Por cierto, me ha parecido curioso que has dicho que os encontrasteis bastante niebla... Pues bien, yo vivo en una ciudad cerca de Zaragazo, y nos hemos pasado un 74% de las horas de este trimestre con niebla (y es verdad, lo han dicho en el telediario). Así que sí, aquí la niebla es parte de nuestras vidas. La llevamos en el corazón.

    Espero que pases unas felices fiestas,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaal!
      Muchas graciaas :)
      Sii, siempre que vamos por estas fechas en esa zona siempre hay niebla jajaja
      Igualmente Diana ;)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)