Recomiendo peliculas ❤ | La moda de Lorena

18 dic 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! La entrada de hoy la publico unos días mas tarde pero se me ha hecho un poco imposible, por trabajos y exámenes, pero bueno mas vale tarde que nunca o no? Hoy os traigo una recomendación de pe licuas, las he visto este último mes y me han encantado, y ahora que llegan las vacaciones (para mi no jajja) las podéis ver porque son <3<3 y además hay ucha variedad, misterio, comedia, ciencia ficción, animación... Espero que guste :)


Origen

 La primera película de la que os quiero hablar es de Origen (Inception), protagonizada por mi queridisimo Leonardo Di Caprio, Ellen Page y Joseph Gordon, entre otros. Di con esta película, porque ya sabéis de mi pequeña obsesión por Hans Zimber y una de mis bandas favoritas era Time, y resulta que es de esta película y no la había visto. Sabia que iba del tiempo, sueños y cosas así que a mi me encantan, porque me hacen que pensar.
Es una película que tienes que estar atenta de todos los detalles, no es muy compleja, pero no puedes perder el hilo. Se ha convertido es una de mis preferidas, si la habéis visto me podéis recomendar alguna de este estilo, del tiempo, espacio? No os quiero contar mucho sobre la película por si acaso hago spoiler, por eso os dejo el trailer mejor :)


El secreto de Adaline
Esta película la vi hace unas semanas, la quería ver porque la vi anunciada, pero no sabia de que iba y cuando lo vi no me lo esperaba jajaja. Adaline nace a principios del siglo XX y con 29 años tiene un accidente de coche, pero logra sobrevivir y además con una pequeña condición,la eterna juventud. Eso es la base de la película pero hay mil cosas mas que ocurren y que seguro que os encanta.

Mr. Holmes

Sherlock Holmes, es un anciano que se retira a un pequeño pueblo después de dejar su trabajo como detective, allí vive con la ama de llaves y con el hijo de ella. Holmes ya es un señor muy mayor, que intenta evitar la perdida de memoria, para acordarse de su ultimo trabajo como detective, ya que Watson, no contó lo que realmente ocurrió. Si os gusta el misterio seguro que os encantara.

Inside out

Ahora vamos con una película de animación y os recomiendo Inside out o Al revés, la vi hace un tiempo y me pareció super curiosa. La idea de que nuestras acciones, sentimientos, personalidad vienen por unos pequeños bichitos jajaja. Estos bichitos son 5, Tristeza, Alegría, Miedo, Ira y Desagrado, y depende de quien utilice la máquina así reaccionara el personaje. Viven, por así decirlo, dentro de una niña que se llama Riley. Es una película muy muy chula.

Vacaciones
Y por ultimo una comedia, hacia tiempo que no me reía tanto con una película. Trata sobre un piloto de aviones de una compañia low-cost que decide ir de vacaciones con su familia a un sitio totalmente diferente, un parque de atracciones, ya que siempre iban al mismo sitio todos los años. Y la película narra el viaje, y todas las cosas que les ocurren, super recomendada :)

¿Las habéis visto? ¿qué os parece? ¿me recomendáis alguna película? He puesto bastante variedad de géneros para que podáis elegir, pero todas son geniales, espero que os haya gustado mucho y ya sabéis dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales :):):)
Besooos
-Lorena-

6 comentarios:

  1. vi la pelicula de adaline y me encanto es preciosa
    la que tengo que ver es la del reves
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones! Un abraazo.
    María.

    ResponderEliminar
  3. De las que has puesto he visto Origen e Inside Out, y ambas me encantaron. Así del estilo de viajes en el tiempo te recomiendo "La chica que saltaba a través del tiempo", es de animación japonesa y tiene su toque lacrimógeno.
    Yo también estoy dándole al cine en vacaciones jajaj

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)