Mis bandas sonoras favoritas / Soundtracks | Above the world

3 abr 2016

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniaal ^^ Como sabéis escucho alguna que otra banda sonora y he pensado que os podía enseñar mis favoritas, hay algunas que no he visto la película pero la banda sonora me encanta, así que espero que os guste porque es algo diferente y así conocéis otro estilo de música :)

Time - Hans Zimber (Origen)
Time es de la película Origen, es sin duda mi favorita, me relaja y me olvido de todo pero creo que me pasa con todas las canciones de este hombre. La película la conocí gracias a esta canción y os la recomiendo mucho, aunque creo que ya os he hablado de ella en alguna entrada ^^


Comptine d'un autre Été - Yann Tiersen (Amelie)
No, no he visto Amelie jajaja, pero me encanta el sonido del piano y como no iba a poner esta canción


Interstellar - Hans Zimber (Interstellar)
Otra vez con este señor - y todavía no he acabado jajaja- pero es que me encanta, algo que admiero de el es que expresa muy bien el tema de la película, espacio, agujeros gusano... logra transformar el tema de la película a una canción, y para mi es esencial para un buena banda sonora.


Tennesse - Hans Zimber (Pearl Habor)
Siempre me ha gustado esta banda sonora, cada vez que veía Pearl Habor decía -¡lo que me gusta esta canción! y partir de ahí empecé a escuchar más


Requiem for a dream - Hans Zimber (Requiem for a dream)
Vale ya paro, jajaja esta es la última, no he visto esta película no se ni de que va, pero la banda sonora es perfecta. Si no he visto la película y ya me gusta la bs, seguro que la película me va a encantar.


Forrest Gump Suite- Alan Silvestri (Forrest Gump)
Tampoco la he visto, pero me muero por verla a ver si me animo, pero no me vais a negar que la bs es alucinante


Ahora os voy a enseñar algunas clasicas, que segurisimos que habeis escuchado y si no, no se a que esperais jajaja

My heart will go on - Celine Dion (Titanic)
Como no voy a incluir esta canción jajaja


I will always love you - Whitney Houston (El guardaespaldas)
Seguro que la conocéis, tampoco he visto la pelicula algun dia de estos jajja


 Righteous Brothers - The unchained melody (Ghost)


The time of my life - Bill Medley & Jennifer Warnes (Dirty Dancing)


¿Confirmamos mi obsesión con Patrick? Confirmamos

You're the one that I want - John Travolta & Olivia Newton-John (Grease)



Os dejo por aquí una playlist de bandas sonoras que he encontrado en Spotify (aqui) y un vídeo de Youtube (aqui) con las 15 mejores bandas sonoras


¿Os gusta escuchar bandas sonoras? ¿Cuál es vuestra preferida? Espero que os haya gustado como veis es algo diferente y os animo a que las escuchéis y me digáis cual es vuestra favorita, como siempre no olvidéis seguirme por las redes sociales <3
Besooos
Tu blog

6 comentarios:

  1. Hola!

    Hay muchas que no he escuchado nunca ni he visto la película, pero ME ENCANTA GREASE. Me gusta mucho la película y la banda sonora la escucho muchísimo, es genial.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que no soy mucho de bandas sonoras pero hay algunas realmente buenas
    por cierto si no has visto amelie te recomiendo verla al principio es un poco extraña pero al final te acaba gustando esta chula
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Coincidimos en varias de esas bandas sonoras como Amelie, Dirty Dancing Grease y El Guardaespaldas, forman parte de mi vida.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)