Reseña - Love you de Estelle Maskame | Above the world

11 abr 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, como veis estoy retomando la sección de los libros, y hoy os traigo la reseña de un libro que me sorprendió bastante se trata de Love you de Estelle Maskame:


Datos del libro
Título: Love you (Did I mention I love you?)
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Número de paginas: 512

Reseña
Ahora mismo me encuentro en un momento en el cual no paro de leer libros adulto joven y echando un visitado por la librería me tope con este y he de reconocer que lo primero que me llamo la atención fue la portada.
Love you nos cuenta la historia de Eden, una chica que siempre ha vivido en su ciudad, no sale de fiesta... Sus padres están divorciados, ella vive con su madre en Oregon y su padre en Los Ángeles.
Cuando llega el verano su padre después de 3 años sin preocuparse por ella, la invita a pasar unas semanas en su casa con su nueva familia. Al principio no quería ir porque después de 3 años sin ningún tipo de relación no entiendo porque  ahora se preocupa por ella, pero finalmente acepta.
Cuando llega conoce a su nueva familia, su padre (que no le aguanto, incluso cuando esta su hija no intenta mejorar su relación) vive felizmente con su nueva mujer Ella, y los tres hijos de ella. A pesar de que se supone que su relación con su "madrastra" tiene que ser mala, la verdad es que es muy adorable, un poco cansada de su hijo mayor, pero aun así solo se preocupa por el bienestar de sus tres hijos.
Con sus hermanastros, se lleva bien excepto con el mayor Tyler. Tyer ha pasado por una serie de problemas en su vida y recurre al alcohol y a las drogas para alejarse y olvidarse de todo por un momento. La relación de Tyler y Eden en un principio es muy mala, se odian, pero poco a poco pasan cada vez mas tiempo juntos porque los amigos que hace Eden son también los amigos de Tyler, es inevitable que no se vean.
Eden empieza a preocuparse por el, por todas las cosas que hace e intenta alejarlo de eso, porque parece que nadie lo intenta ayudar.
La actitud de Eden me ha desconcertado bastante, hay ciertas acciones que no comprendo, en general hace lo que debe hacer pero no le que ella quiere hacer realmente.
Además no solo trata el tema del amor, sino que habla de varios temas como drogas, alcohol, problemas familiares, que sin duda da un toque mas realista a la novela, para alejarlo de los tópicos que suelen aparecer en este tipo de novelas.


En general, me ha gustado mucho es un historia que engancha, ligera y que se hace muy amena, estoy deseando que salga la segunda parte.

¿Lo habéis leído?¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y como siempre no os vayáis sin dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales
Besooos
Tu blog

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he podido evitar comentar. La segunda parte hace algunas semanas que ya está en las librerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es que estas entradas estan programadas, y cuando la hice no habia salido todavia, pero ya lo he leído ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me gusto mucho esta entrega pero hubiera estado mejor si fuera un tomo único y no hubieran alargado la historia innecesariamente y si en esta parte te desconcertó en varias ocasiones las actitudes de la protagonista, en Need You va a chocarte bastante.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que quizas en un unico libro hibera estado mejor, pero por otro lado tenemos mas de Love you jajaja
      Ya he leído need you, y ha estado bien pero como siempre algunas decisiones de la protagonista me descolocan jajaja
      Graciaas
      besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)