¿Hablamos de peliculas? La chica danesa, The room, Blackfish... | Above the world

2 may. 2016

Holaa!!
¿Qué tal? Espero que genial, hoy os traigo una entrada que tenia muchas ganas de hacer y es porque os voy a recomendar algunas películas que ha acabo de ver que me han gustado, otra que no tanto y un documental, espero que os guste mucho <3


La chica danesa


Es una historia basada en hechos reales, que cuenta la historia de Einar y su mujer Gerda, los dos viven en la Dinamarca de los años 20. Ambos son artistas, sobre todo Einar que es un pinto bastante reconocido y ella esta en proceso, envía cuadros a gente para que los expongan.
Un día, la hermana de Gerda le encarga que haga un retrato suyo, y le pide a su marido que pose para ella. Todo lo que empezó con una tontería, acaba con que Einar se siente mas cómodo de mujer que de hombre y así aparece Lilly.
Esta película transmite el sentimiento de frustración tato de Einar por no estar cómodo con su cuerpo, que en esa época no había ningún tipo de conocimiento sobre el tema como ahora, incluso pensaba que esta loco, pero no solo de el sino también de Gerda, porque de una forma u otra quiere volver a recuperar a su marido que todo vuelva como antes, pero sin duda lo que quiere realmente es que sea feliz y por eso lo ayuda en lo que sea.
La interpretación de ambos actores es impresionante, saben transmitir en cada momento lo verdaderos sentimientos de los personajes.

La habitación


Desde pequeño Jack lo único que ha conocido es la habitación, una casa de muy pocos metros cuadrado. Vive con su madre, Joy y ella intenta hacerle su vida un poco mejor, intenta alejarlo de lo que realmente ocurre. El único contacto con el exterior es una pequeña ventana en el techo por donde pueden ver el cielo.
Tampoco quiero decir nada mas, porque si no os cuento toda la historia y no tiene gracia, os recomiendo que no veáis el trailer entero porque os cuenta todo la película.
Al igual que en la anterior la actuación de los actores es brillante, sobre todo el niño me parece que hace un papel de 10.

El bosque de los suicidas


Sara una mujer estadounidense marcha a Japón, mas concretamente en el bosque de Aokigahara para buscar a su hermana gemela desaparecida. Este bosque es conocido porque la gente va allí a suicidarse y mucha gente de ese lugar le advierte a Sara que no se adentre en el bosque y menos ella sola.
La verdad es que no me ha gustado mucho, es una película que intenta ser de terror/suspense pero que se queda en el camino, podrían haber aprovechado muchisimo mejor la trama y hacer una película buena. Los 4 sustos que hay te los esperas, así que no os la recomiendo.

El becario


Ben, es un señor mayor ya retirado y viudo que gracias a un anuncio, donde piden que gente con experiencia vuelve a trabajar como becario de una empresa de moda.
Jules es la directora de esta empresa y su vida es solo trabajo y mas trabajo. Al principio no acepta ese programa porque el cual Ben trabaja como su becario, pero después de ver lo eficiente y gran trabajo que es se vuelve en una pieza clave de la empresa.
La película me ha parecido adorable, además tiene unos puntos que te partes de risa, además sale Robert de Niro, uno de mis actores preferidos y la pareja que hace con Anne Hathaway es espectacular.

Blackfish


No es una película, es un documental que muestra todo lo que hay detrás de Sea World, pero que se puede traducir a cualquier otro tipo de organización que se dedica a los espectáculos con animales, en este caso son las orcas.
Se centran sobre todo en el caso de Tilikum, desde que la captan en Islandia hasta la actualidad, desde los 2 años hasta los 30 y pico que tiene ahora. Incluso se habla con la persona que estaba al mando del barco que las cogió, entrenadores etc... El caso de Tilikum es bastante especial porque durante la estancia en Sea World, mató a 3 personas, una de ellas una entrenadora con bastante experiencia y que llevaba tiempo trabajando con Tilikum.
Sin duda os recomiendo este documental, se ha hecho muy famoso porque muestra todo, como intentan tapar lo que realmente ocurre, como tratan a las orcas para que hagan los trucos etc...

¿Habéis visto alguna? Espero que os haya gustado mucho como siempre os digo no os olvidéis de dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales :3
Besooos
Tu blog

2 comentarios:

  1. madre mia me siento desconectada del mundo no he visto ninguna
    estoy tan concentrada en el blog, estudios, amigos... que no tengo tiempo para nada mas ni TV ni pelis ni mis series:(
    que ganas de que llegue el verano para poder verlas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual jajaja no hay tiempo para nada
      Espero que te gusten ^^
      Besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)