¿Qué ha sido de mi en estos días? | Above the world

31 may. 2016

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Hace ya unos días que no aparecía por aquí, y como os echaba de menos he pensado que era buena idea hacer una entrada para hablar entre nosotros ¿Qué os parece?
¿Qué tal os va todo? jajaja Espero que vaya todo genial, para los que estéis de exámenes, vayáis a empezar o tengáis la Selectividad dentro de poquito¡muchisima suerte! Como sabéis yo acabo el 6 de Junio, con un examen de Contabilidad -bieeeen-, todo va genial, las notas mejor de lo que me esperaba así que todo perfecto.
Me he tomado estos días de reposo y se me están ocurriendo muchas entradas para el blog, así que no sabéis la ganas que tengo de acabar para poder enseñároslas. Os quería dar las gracias por el apoyo que tienen las reseñas, era un tema que quería tratar de nuevo, porque como sabéis adoro leer y creo que es una buena forma para que los que lean conozcan nuevos libros y los que no, pues iniciarlos en el mundo de la lectura.
Cuando tenga mas tiempo he pensado que estaría bien que hiciera dos entradas por semana, los martes estaría reservado para las reseñas/booktags... en general temas de libros y los domingos para otros temas como moda, música, películas etc... Así habrá mas variedad y mas días con entradas
También os quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores y gracias a los que siguen ahí <3
Aquí me despido y nos vemos el martes ¿quizás? y como siempre os digo no os olvidéis de seguirme en las redes sociales, sobre todo twitter que es donde suelo informaros de las cosas y así no os perdéis nada de nada jajaja
Besoooos
Tu blog

6 comentarios:

  1. Pues ánimo con esos y exámenes, yo termino definitivamente esta semana, y estoy DESESPERADA por terminar. Al final, se hace muy pesado. :)

    ¡Tengo muchas ganas de ver ese nuevo contenido! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Animo que ya falta poco ^^
      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pasaba por los blogs y me he encontrado con el tuyo. Así que solo decirte que mucho ánimo con los exámenes, que seguro que van genial y nos leemos pronto.

    Un beso desde Viajando a otros mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Encantada de que vuelvas por aquí con nuevo contenido y ánimo con lo que te falta, ya mismo se termina! :)

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)