Reseña: Te odiaré hasta que te quiera #1 Bad boy's girl - Blair Holden | Above the world

8 may. 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo una nueva reseña y hoy os voy a hablar de Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden



Datos del libro
Nombre: Te odiare hasta que te quiera (1 Bad boy's girl)
Autor/a: Blair Holden
Editorial: Montena
Número de páginas: 448

Sinopsis
La vida de Tessa siempre ha estado marcada por burlas. Su ex mejor amiga, Nicole, le ha hecho la vida imposible y por si fuera poco es novia de Jay, el chico del que siempre ha estado enamorada. Tessa ha sido objeto de burlas por su peso y todo esto provocaba que no tuviese amigas en el instituto. A parte de eso está Cole, el hermanastro de Jay y que también la hacía bromas aunque un poco diferentes, hubo una en la que acabo en Urgencias. Pero Cole se marcha a una academia militar por lo que ahora solo tiene que lidiar con Nicole.
Este tiempo en el que Cole esta fuera, Tessa adelgaza y vuelve a recuperar su autoestima aun así sigue estando bastante insegura, y si a esto le sumamos el acoso que sufre por parte de Nicole y su grupo...
Tres años pasan hasta que Cole vuelve, pero claro tanto Tessa como Cole han cambiado, Cole por su parte ya no es el chico insoportable que iba detrás de ella, ahora es más atento y más protector con ella, algo que no entiende Tessa porque siempre piensa que en cualquier momento va a hacer algunos de las suyas.
Tras el cambio de Tessa tanto físico como interior, Beth y Megan se convierte en sus mejores amigas y conoce la verdadera amistad, y siempre intentan defenderla de Nicole.
Algo que me ha gustado es la evolución que se muestra en Tessa, porque en un principio siempre se deja pisotear tanto por parte de Nicole como de su familia y poco a poco va mostrantdo su carácter, y dice lo que piensa, que siempre la cuesta.

La relación de sus padres no es muy buena, es normal que siempre estén discutiendo, pero debido a la posición de su padre, que es el alcalde del pueblo siempre están preocupados por el que dirán y guardar las formas delante de la gente, entonces la separación no está es sus planes.
Por otro lado está Travis, el hermano de Tessa, lleva dos años siempre esta fuera de casa bebiendo y cuando llega se encierra en su casa, todo esto debido a una ruptura.
Y luego esta Cole, que al principio no me lo creía, es el típico chico malo pero poco a poco es inevitable cogerle cariño.

En general el libro me ha gustado aunque para mi su relación surge demasiado rápido, que hace que sea mas difícil de creer. Aunque el libro se hace ameno, hay partes que se hacen muy lentas, y el final un poco precipitado por lo menos para mi, creo que era solo para mantener un poco de incertidumbre, pero la autora podría haber acabado con un final cerrado y no hubiese pasado nada.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó? Espero que os haya gustado mucho y como siempre no os vayáis sin dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales.
Un besooo
Tu blog

7 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de leerlo , pero me da miedo ya que algunas reseñas que he visto no han sido muy positivas, no se... me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, se lee muy rapidito ^^
      Graciaas, ahora me paso ;)

      Eliminar
  2. Pues tengo muchas ganas de leerlo , pero me da miedo ya que algunas reseñas que he visto no han sido muy positivas, no se... me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace poco y me encantó, lo que me dejo impactada fue el final, yo diría que me estropeó todo el libro, como tu dices podría haber hecho un final cerrado y no habría pasado nada, pero ese final no se si es que no me lo esperaba o que en el fondo sabía que iba a pasar algo parecido pero no quería creerlo.

    La verdad es que a mí exceptuando el final me encantó el libro (sólo hace falta ver la puntuación que le puse en mi reseña) y tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte: Más razones para odiarte.

    ¡Me ha gustado mucho la reseña!

    ¡Nos leemos!

    P.D.: Ya tienes nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi un poco forzado para continuar con la historia :)
      Muchas graciaas <3

      Eliminar
  4. Gracias por desvelarnos a las que no lo hemos leído que es con final abierto! Así invertimos el tiempo en leernos alguno mejor!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)