[Moda] Tendencias favoritas del verano 2016 | Above the world

26 jun 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo una entrada que hace ya un tiempo que no hago y es sobre moda. Estos días estuve ojeando entradas de meses atrás y me di cuenta que os gustan mucho las entradas de moda, así que aprovechando que están cerquitas las rebajas os voy a contar cuales son las tendencias que mas me gustan de este verano, espero que os guste <3


Es este tipo de escote, por así decirlo, que se ata al cuello y que personalmente me gusta mucho, porque son básicos que te lo puedes poner con cualquier cosa y lo podéis encontrar tanto en tops como en vestidos.


El estilo boho lleva ya unas temporadas, pero esta vez no solo en camisetas sino en pantalones y bañadores como el que os enseño de P&B, pero que podéis utilizar como tops perfectamente, aunque yo creo que este tipo de bañadores es mas bien para hacerte algunas fotos etc.. pero para tomar el sol se queda la marca, pero es algo diferente


El escote en la espalda es sin duda lo que mas se ve por las tiendas, los hay de diferentes estilos bien la espalda entera, un trozo con algún tipo de forma o si no la mitad de la espalda. Creo que da un toque diferente, y queda muy bonito y elegante


 Los mom jeans están pisando fuerte, no estaba muy segura de si comprame uno o no, porque son pantalones anchos que pensaba que no me iban a quedar bien, pero me compré uno, y no se si me quedará bien o no pero a mi me gusta. Los hay de muchos modelos cortos, largos, tobilleros, rotos, claros, oscuros...


No era muy fan de las plataformas, pero poco a poco me he hecho a ellas y ahora me encantan, desde deportivas hasta sandalias, aunque no tengo ningunas de estas últimas pero a ver si me hago con unas.


Los choker y pañuelos atados al cuello, personalmente creo que cambian totalmente el outfit le da un toque diferente, aunque el pañuelo tiene que dar un poco de calor en verano jajaja

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? Espero que os haya gustado, os quería preguntar si os ha gustado la edición de las fotos, me ha costado un poco hacerlo pero me quería esforzar un poquito mas y no poner la foto directamente, y creo que así es mas visual y ameno, como siempre so digo no os vayáis sin dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales ^^
Besooos
Tu blog

8 comentarios:

  1. mi favorita las plataformas sin duda me tengo que hacer con unas
    buen post
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo menos los pantalones y los accesorios, que son lo que menos me pondría. Muy buen post, un saludo:) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta todo pero a decir verdad no soy fan de ese tipo de jeans, tengo bastante cadera así que no me van:c y soy demasiado alta para las plataformas pero sí, siempre he pensado que son muy bonitos:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi jajaja, pero hay plataformas mas bajitas que son una buena opcion para las que somos altas y queremos llevar algo de "tacon"
      Besoos

      Eliminar
  4. Hola! Las plataformas y el escote en la espalda no me acaban de convencer, pero el resto de tendencias que nombras me chiflan... sobre todo los cuellos halter (acabo de descubrir que se llaman así, jajajaj). La verdad que para mi ha sido un alivio ver que esta temporada más o menos me gustan las cosas que venden, hace unos años era casi misión imposible encontrar una camiseta con forma de camiseta "normal" y odiaba las cuadradas y las que enseñan en ombligo xDDD

    Un besazo, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele ocurrir como no te guste las tendencias de las temporadas mision imposible el comprar ropa jaja
      Besoos, muchas gracias

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)