[Reseña nº5] Bittersweet de Melanie Rostock | Above the world

16 jun. 2016

Holaaa!!
¿Qué tal? Espero que muy bien, yo un poco costipada -.- pero con muchas ganas de traeros cada vez mas entradas wiiiii!! Como ya sabéis, voy a intentar subir dos entradas por semana, una que serán los miércoles o jueves sobre literatura y los domingos sobre moda, lifestyle... el resto de temas que trato en el blog. Y hoy como es jueves toca... ¡reseña! Y mas concretamente os voy a hablar sobre Bittersweet de Melanie Rostock, lo leí hace tiempo por eso no he profundizado mucho en los personajes, porque no me acuerdo muy bien.. lo siento, aun así espero que os guste <3

Datos del libro
Nombre: Bittersweet
Autor/a: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 400

Reseña
Bambie se siente diferente al resto de chicas de su edad, incluso su nombre lo es. En el instituto se burlan de ella y también de su mejor amiga Connie. Bambie adora leer y escribir, algo que comparte con Liam, su otro mejor amigo.
Liam, es un chico atractivo, pero sobre todo lo que mas me gustó de el fue su humor. Su entorno no es nada facil, su padre es un alcohólico que maltrata a su madre, y Liam intenta encontrar una salida, para que su madre tenga una vida mejor.
Su amistad comieza en un taller de escritura, ambos adoran leer y escribir y por eso de vez en cuando ambos quedan para que Bambie le pueda leer sus relatos y que Liam de su opinion. Esto fue lo que menos me gustó, porque aparecen los relatos que escribe Bambie, y al principio si que estan bien, porque son cortitos y se hacen amenos, pero según avanza la historia cada vez se van haciendo mas largos y pesados, incluso llegué a saltarme párrafos.
Liam se va a convertir en un gran apoyo para Bambie y viceversa, se ayudarán entre ellos.
Sobre los personajes secundarios os he mencionado a Connie, es una chica bastante frágil a la que le afecta mucho lo que dicen de ella, no se enfrenta a los chicos que la acosan. Y después están Valerie y Aleec, además de otros, que son el grupo que acosa a Bambie y Connie, y que llegué a odiar muchísimo, no me explico como la gente puede llegar a ser tan cruel con otras personas.

  

En conclusión, es una novela muy ágil, sencilla, a pesar de la sinopsis que puede caer en lo típico, el tema principal es el acoso escolar y amistad, asi que darle una oportunidad, que seguro que os va a gustar.

¿Lo habéis leido? Espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo no olvidéis dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales <3
Besooos
Tu blog

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito nombre tiene la protagonista:3
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas:D
    besos

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)