Entrevista con 'Mar Clave de Sol'

26 may 2014

¡¡ESTOY DE SORTEO!! HACER CLIK AQUÍ PARA PARTICIPAR, ES MUY SENCILLO :)
Hola!!
¿Qué tal? Espero que estéis genial y hoy os traigo una entrada totalmente distinta ;) Como veis en el titulo es una entrevista que me hizo Mar del blog http://marclavedesol.blogspot.com.es es la primera entrevista que me hacen y estoy muy contenta, de verdad muchísimas gracias ;)
Así que ahí va la entrevista:
MMar (preguntas)
L Lorena (respuestas)

M- ¿Como empezastes? ¿Con que objetivos?
L- Pues no hay una razón concreta, veía muchos blogs y vídeos de moda y me llamaba mucho la atención y además era verano, me aburría un poquito jajaja y lo hice, pero como no sabia muy bien como funcionaba blogger lo dejé, pero pasado un tiempo volví.
No, no tenia ningún objetivo, quería compartir algo que me gusta con otra gente.

M- ¿Tenías y tienes apoyos? ¿De quienes? ¿Alguna conocida?
L- Al principio nadie sabia que tenia un blog, salvo mi familia, pero pasado un tiempo se lo conté a mis amigo, así que ahora tengo mas apoyos que antes. Y también mis seguidores que me apoyan bastante y no, no hay nadie conocido jajaja

M- ¿Lo mejor de ser blogger? ¿Y lo peor?
L- Lo mejor conoces gente, me lo paso genial haciendo entradas, respondiendo comentarios, todo en general... y lo peor no sé, a lo mejor algunos comentarios negativos... pero nada, todo es genial en general

M- ¿Que sería para ti alcanzar el éxito? 
L- Para mi seguir con el blog mucho, mucho tiempo y tener un futuro ;)

M- ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Te ves con el blog dentro de varios años?
L- ¡La gran pregunta! Pues no se... Por ahora estoy haciendo bachillerato y tengo pensado estudiar Derecho y ADE, pero no es seguro todavía, ya pensare en eso cuando llegue, aunque falta poquito.
Por supuesto

M- ¿Tienes algún proyecto?
L- Pues no la verdad.

M- ¿Cómo definirías tu blog? ¿Qué temas abarcas?
L- Variado, hay de todo, cosas que me gustan moda, libros, música, recetas de cocina...

M- ¿Cómo crees que ha evolucionado tu blog? ¿Cuánto tardastes en tener tantos seguidores?
L- Pues yo creo que ha ido a mejor, en general las entradas, el diseño...Con el blog llevo un año y meses y la verdad es que cada vez que hay un nuevo seguidor me da una ilusión, como el primer día jajaja

M- ¿Cuales son tus ídolos en el mundo blogger?
L- Yo siempre he dicho que no tengo ídolos, pero si que veo bloggers y youtubers todos los días...

M- ¿Te has planteado abrir un canal de YouTube?
L- Pues la verdad es que si, incluso he grabado mi primer vídeo. Veo muchos canales de YT y digo ¿Y por que yo no? Pero no se me da mucha vergüenza , quizás en un futuro...

M- ¿Has hecho o te gustaría hacer colaboraciones con otros blogs, tiendas, canales de YouTube?
L- No he hecho colaboraciones, pero me gustaría.

M- Tu espacio (algún mensaje para mejorar yo, consejos)
L- Pues dar las gracias a todos los seguidores que me apoyan mucho, por todas las visitas... por todo en general y a ti por hacerme mi primera entrevista y mucha suerte con tu blog, que seguro que tendrá mucho éxito :)

¿Qué os parecido la entrevista? ¿Os ha gustado? Os dejo el link de la entrevista original (aquí para ver la entrevista) espero que os haga gustado y no olvidéis de seguirme en las redes sociales y de partipar en el sorteo, que ya falta poco para que acabe ;)


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
http://conociendoalorena.blogspot.com.es
http://lamodadelorena.blogspot.com.es/


7 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)