Reseña #8 Trilogía Divergente

9 may 2014

Hola!!
¿Qué tal? Espero que estéis muy bien, hoy os traigo una reseña, hacia mucho tiempo que no hacia ninguna pues he pensado en hacerlo ;)
Como veis he cambiado la organización del blog, ahora hay dos columnas, lo he hecho así para que no hubiera tanto gadget en un lado, no se... a mi me gusta mas así ¿y a vosotros/as?
Bueno dejo ya de tanto escribir y vamos a lo que vamos, la reseña de hoy es.......
.....

.....

.....

.....


¡¡DIVERGENTE!!

Datos principales
Nº de paginas: 464
Editorial: Molino
ISBN: 9788427201187
Autor: Veronica Roth
Precio: 19,00€

Resumen
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Mi opinión
Hace muy poco tiempo que acabe la trilogía, y he de decir que me ha ¡E-N-C-A-N-T-A-D-O! Divergente se suele comparar mucho con los Juegos del Hambre, ya que son novelas distópicas las dos, pero si tengo que elegir una, eligo Divergente. Lo que me paso con los juegos del hambre es que me se me hizo un poco largo, sobre todo el tercero, Sinsajo, pero con Divergente no, siempre hay emoción, cuando acabas un capitulo quieres leer otro mas. Por ejemplo el segundo, Insurgente, lo acabe en dos días, me tire todo el día leyendo jajaja
Por cierto cuando acabe Leal, el ultimo, no pare de llorar. A mi me hicieron spoiler del final de Leal, sin haber empezado a leer la trilogía, y se que hay mucha gente a la que también le han estropeado el final, pero aun así yo lo leí, y la verdad es que me sorprendió mucho, así que a la gente que le han hecho spoiler decirles que lo lean, porque les sorprenderá. La verdad es que se ha convertido en una de mis sagas, trilogías favorita, después de Harry Potter jajaja ;)
Todavía no he ido a ver la película, a ver si voy prontito, porque tengo unas ganas, tampoco quiero tener muchas expectativas porque si no me llevo un chasco, pero según he leído a mucha gente le ha parecido una buena adaptación. Los actores elegido son para Tris Prior es Shailine Woodley, que sera Hazel Grace para la adaptacion de Bajo la misma estrella ( aquí para ver la reseña ) y Theo James que hará de Four o Cuatro, a mi me gusta mas Four


Espero que os haya gustado, y nos vemos en la ppróxima reseñ no os olvidéis de comentar y de seguirme en las redes sociales ;)
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena


8 comentarios:

  1. He de decir que todo el mundo está leyendo se esa trilogía y yo aún no he empezado! Todo el mundo que se la ha leído habla muy bien de ella!
    Así que no me quedara más remedio que leérmela, porque tenía ganas pero yo soy muy insegura para estas cosas jajaj
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo te la recomiendo, esta genial ;)
      Ahora me paso, un beso :D

      Eliminar
  2. Hola! me encanta tu blog me sirve de mucho.
    Podrias hacer una entrada sobre consejos sobre la depilación? asi para el veranito viene bien :)
    Me encanta tu estilo cuidate guapa
    PS: Divergente me engancho totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      muchas gracias, y me alegro mucho de que te sirva de ayuda ;)
      Claro, me lo apunto ;)
      Sii, a mi igual ;D
      un beso

      Eliminar
  3. Holiiis! Acabo de ver tu blog y a sido amor a primera vista!
    Parece que eres una persona genial (o lo és...?) bueno total, que hace poco comencé en esto de blogger y no tengo a mucha gente qe me vea, así que si te podrias pasat y tal..

    http://unaprincesasencilla.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias!! claro ahora mismo me paso, un beso :D

      Eliminar
  4. Holiii, había escuchado de esta trilogía y eso de la comparación pero nunca le puse verdaderamente atención, ahora cuando termina del leer "No sonrias que me enamoro" seguro lo busco y lo leo (las persona pobres que recurrimos al PDF xd) me encanto tu blog es super bonito, soy la seguidora 101:33, besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante famosa, yo te la recomiendo, a mi me ha encantado ;) Yo tambien recurro al PDF jajaja ;)
      Gracias por seguirme, un beso :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)