Room Tour

1 may 2014

ESTOY DE SORTEO PARA PARTICIPAR CLICK AQUÍ

Hola!!
¿Que tal estáis? Espero que hayáis empezado el puente genial y hoy os traigo el famoso Room Tour:


¿En que consiste? Pues muy fácil, hacer un tour por mi habitación, la verdad es que mi habitación no es gran cosa, no hay ni siquiera un poco de coordinación entre los colores, pero bueno... a ver si cambio la habitación prontito jajaja. Voy a empezar ya que sino se hace muy largo:


Pues esta es mi cama, es individual y encima pongo la manta que compré en 'Zara', mis peluches y dos cojines.


Este es el rincón Harry Potter donde tengo la insignia del colegio de Hogwarts, justo encima de mi cama, la palabra 'always', las reliquias de la muerte y la placa de Plataform 9 ¾ y aqui ire poniendo cosas relacionadas con libros ;)


Aquí esta la mesilla de noche, donde tengo la lampara un botella de agua, una foto, es libro que me estoy leyendo ahora, que no es el único, la pulsera de sinsajo y el cacao de 'Nuxe'.


Luego esta el armario.


Justo al lado esta la puerta y detrás el perchero donde tengo las chaquetas y bolsos.


A la izquierda esta mi puf que compre en 'Casa' hace mucho tiempo, tengo este cojín que hice yo y la tablet.


Encima del puf esta la estantería donde tengo la mini-cadena, otra foto, el perfume de 'Cacharel', la vela de 'Aloja do preto gato', mi estuche de maquillaje, el perfume 'Fame', el porta velas y una bolsa para guardar pulseras.


Y al lado esta el escritorio, justo estaba haciendo los deberes jajaja


En el escritorio tengo pos-it, libretas para apuntar cualquier cosa, dos portalápices, creo que se llama así, unos cajones de plástico que compre en 'Casa' y encima los monederos.


Y mi rincón favorito la estantería, aquí tengo los libros, bisutería, hay de todo, os lo enseñare con mas profundidad en otra entrada ;)

Espero que os haya gustado, hace tiempo nos nominaron a dos premios mas, pero es que no tengo tiempo para hacer una entrada de los premios, así que cuando tenga tiempo lo haré, no os olvidéis de comentar, de participar en el sorteo y de seguirme en las redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
http:/conociendoalorena.blogspot.com.es

 
Un beso xx

10 comentarios:

  1. Muy chulo el post! Me ha gustado mucho que compartas lo que tienes en tu "pequeño mundo" jajja ;-)
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias, si a me encanta ese rincon jajaj ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu bloog nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde PINKIELICIUS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, a ver si saco un ratito y lo hago ;D
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito sobretodo me gusta el puff un besito

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)