#SummerWithLorena Métodos de depilación

23 may 2014

¡¡UNA SEMANA PARA QUE ACABE EL CONCURSO, PARA PARTICIPAR AQUI!!
Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo he acabado de examenes pero ahora vuelvo otra vez -.- Pero bueno ya son los finales...
Aprovechando que falta poquito para que empiece verano inauguramos ¡sección! y se llamara.....#SummerWithLorena en la que os daré una serie de consejos, truquitos para estar 100% preparada para el verano, y ademas ire subiendo fotos de mi verano, cuando empiece claro, y vosotras tambien podeis hacerlo y asi vere las fotos que vayais subiendo yo y el resto. ¿Como hacerlo? Lo unico que teneis que hacer es twittear ( @lamodadelorena ) subir una foto en Instagram (lamodadelorena) o tambien en Facebook (La moda de Lorena), poner el hastag #SummerWithLorena y nombrarme, es muy facil, se me acabe de ocurrir ahora mismo jajaja espero que os guste esta idea y que os sirva tambien de ayuda:


Así que la primera entrada en esta sección sera 'Metodos de depilacion', que me pidió una chica en un comentario ;)
Así que vamos a empezar:
Cera


Este es el método que yo utilizo, pero no me lo hago yo, tengo la suerte de tener una esteticien justo al lado de mi casa así que voy allí. Hay varias marcas como Veet que han hecho una máquina para hacerlo tú en tu propia casa, yo no lo he probado así que no os puedo decir, el aparato del que os hablo es este y cuesta 14,99€

 Negativo:
  • Puede que sea el dolor, pero yo llevo años depilandome con cera y a lo mejor es que ya me he acostumbrado, pero la verdad es que a mi no me hace daño, y si hay algún dolor es muy rápido ;)
Positivo:
  • Cuanto más tiempo lleves haciéndote la cera, mas rápido te dejara de salir el vello más adelante.
  • Dura mucho tiempo, a mi me suele durar dos semanas y a partir de ahí empieza a salir.
Cuchilla


La cuchilla no lo utilizo para las piernas, solo lo utilizo para las axilas, así tampoco os puedo decir mucho sobre ello. La de la foto es de la marca Venus.

Negativo
  • El vello sale en muy poco tiempo, a los dos días ya lo puedes tener como lo tenias antes de depilarte.
Crema depilatoria


La crema fue el primer método que utilice para depilarme, hace el mismo efecto que la cuchilla, yo lo habré utilizado unas dos veces, el verano pasado, y ahora mismo lo utilizo para las ingles. La que utilizo yo es la de la foto y cuesta 3,99€

Positivo
  • El vello tarda en salir, un poco mas que con la cuchilla
  • Las zonas sensibles, es mejor utilizar este método, porque no irrita la piel
Negativo
  • A mi una de las cosas que no me gusta es el olor, no se que pasa, que no lo aguanto.
Maquina de depilar


La maquina o Silkepil la suelo utilizar cuando me he depilado con cera y pasada las dos semanas empiezan a salir pues paso la máquina y listo.

Positivo
  • Duración, tarda en salir igual que la cera.
Negativo
  • El dolor, yo por mi experiencia os puedo decir que la maquina duele mas que la cera. Cuando tienes poquitos apenas duele pero sino.., uff 
Truquitos
  • Para que quede un mejor resultado a la hora de la depilación, puedes pasar un guante de crin, para que los pelos que estén debajo de la piel salgan.
  • Para quitar las rojeces que suele quedar después de la depilación con cera y maquina, sobre todo, puedes aplicar crema de aloe vera.
  • No olvides de hidratar la piel.
  • No es recomendable tomar el sol después de la depilación , porque la piel esta mas sensible
Esto es todo espero que os haga gustado y ayudado, no olvidéis de participar en el sorteo que ya falta una semana para poder participar, y de seguirme en las redes sociales ;)


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena

¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post
    Y muy buena idea la de la sección
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      Se me ha ocurrido mientras hacia el post jajaja ;)
      un beso

      Eliminar
  2. Hola !! Gracias por hacer el post que te pedí. La verdad, tenia muchas dudas sobre que tipo de depilación hacerme.
    Gracias guapa
    Como siempre, seguire visitando tu blog siempre que pueda jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)