¿Qué va a pasar con el blog? | La moda de Lorena

23 nov 2015

Holaaa!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo una entrada informativa, random, como lo querais llamar sobre como van los cosas en el blog y como van a ir, me apetecía  mucho hacerlo.




Hace unas semanas me propuse subir una entrada todos los Domingos y por ahora lo he cumplido ¡¡BIEEEN!! jajajja y creo que va seguir así durante tiempo porque si no fijo un dia aqui no hay entrada nunca y asi me permite organizarme mejor y todas esas cosas.

Peroooo... hay un problema jajja. En Diciembre quiero hacer Vlogsmas, lo pregunté por twitter e Instagram y os pareció buena idea también, asi que genial. Serían semanales y los subiría los domingos, es lo lógico, pero claro los domingos es cuando publico una entrada normal y quizás ya dos entradas por semana se me va a hacer mas difícil. Por cierto, los vlogmas para quien no lo sepa son como "vlogs" normales pero en Navidad, yo no voy a subir vídeos sino en una entrada ir poniendo fotos y contando mi vida jajaja. Tampoco va a ser gran cosa sobre todo los primeros dias porque no voy a hacer nada especial y las navidades universitarias están hechas para estudiar -.- Pero me pareció una buena idea, porque es algo diferente :) ¿Qué os parece?
Bueno a lo que voy, el gran dilema, he pensado que los domingos vlogmas y algun miércoles una entrada normal, para que haya de todo en el blog .

A parte de todo esto, estoy muy contenta porque dentro de muy poquito vamos a hacer 100000 visitas ¡¡OMG!!
Y por último decirme entradas que queráis ver por el blog, que estoy con un poquito falta de inspiración

Hasta aqui la entrada de hoy, ha sido cortita pero quería hablar con vosotros y contaros que va a pasar etc... dejarme las respuestas en los comentarios que me va a servir de muchaaa ayuda ¡¡graciaas!! <3
Besoooos
-Lorena-

2 comentarios:

  1. bueno aunque no subas videos no pasa nada son originales y a veces lo original es lo mejor
    en cuanto al blog tranquila si no puedes publicar una semana a la siguiente tendras mas tiempo
    y la inspiración no te preocupes suele pasar y con tantos examenes es mas solo piensas en ellos y es imposible aun asi ideas no se un post reflexivo, uno de moda, una seccion de algo que te apasiones...
    un beso

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)