Colores fluor

19 jul 2013

Hola!!
¿Que tal estais? Bueno vi en el chat que queriais una entrada con colores fluor y aqui esta. La ropa que voy a enseñar es mia de mi armario no es de ahora, he pensado en hacerlo asi porque yo tengo mucha ropa fluor así ya veis un poco como son mi gustos. Alguna ropa es actual y otras las compre hace tiempo. Os voy ha dejar la entrada de algunas cosas porque ya hable de ellos, asi teneis mas informacion.


 Esta camiseta es de Inside, entrada aqui


Esta camiseta es de Shana, enlace
 
 

De las camiseta de Boston y las chanclas podeis ir a la entrada que hice aquí. Yo tengo un problema con la camiseta de Boston y es este yo compre la talla M porque es la que yo uso pero os teneis que compra una mas grande me di cuenta cuando vi a Zaida (Myhyv) que llevaba una parecida y se llevan mas anchas, y yo ya no la puedo cambiar porque no se donde esta el ticket.


Esta camiseta es de Pimkie, los precios no los puedo decir porque no me acuerdo yo me la pongo con una camiseta de tirantes, que tambien estan en esta entrada, por debajo.


Esta es de Shana.




Estas dos son las que me pongo por debajo las dos son de Pimkie.


Esta de aqui es de color amarillo fluor pero no se ve muy bien, es de Shana


Esta tambien es de Shana ya se que todo es de ahi pero es la unica y con Pimkie que por los alrededores de donde vivo.


Esta mochila es de Nike y la compre en Decimas


Las deportivas son de la marca Puma, las compre alli en Francia.


Las "Converse" no son de marca son de una tienda local me costaron 10€ creo en vez de 60€ que valen las de marca.


Estas de aqui las compre en Carrefour por 7€, creo que las hay todavia pero la puntera es de otro modo.


El monedero y el reloj podeis ver la entrada aquí, y las gafas las compre en Shana por 2€


Estas son pulseras, collares y pendientes que tengo en colores fluor. 

Pulsera de caramelos- Blanco
Collar mariquita- Blanco
Pendientes de tortuga- Tienda local
Pendientes - M&S
Pulseras de perlitas (las primeras) - ?
Pulseras - Misako
Broche - Tienda local


Todos lo pantalones fluor que tengo el de mas abajo es rosa y es de una tienda local, luego el otro es de Zara son de los que llegan por los tobillos podeis ver la entrada aqui , el siguiente es rojo de Shana, luego el verde es de La Redoute, la entrada aqui, y por ultimo es el amarillo roto de Shana.


Y para terminar ya el foulard de Pimkie la entrada aqui.

Esto es todo, os queria preguntar que os parece el nuevo diseño del blog ¿os gusta? En algunas entrada esta desordenado es por el cambio lo he intentado arreglar y nada asi que se queda así. No os olvideis:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

6 comentarios:

  1. Me encantan los colores fluor!Kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta llevar mucho colores así en verano ya que son muy alegres y llaman mucho la atención. Bss.

    ResponderEliminar
  3. cuan t cost la moxhila
    habia mas colores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compre hace tiempo y me costo 9.99€ y de colores no me acuerdo muy bien

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)