Compras: KIKO Y Women´Secret

2 jul 2013

Hola!!
¿Que tal estaís? Yo hecha un lio tengo que entregar la matricula para bachiller la semana que viene y no se que hacer si Derecho... ni idea -.-. Así que para despejarme voy a hacer esta entrada. Como ya sabeis por mi twitter (@26SmileyFace) me fui de compras y sali con las manos vacias solo me compre unas cositas de KIKO y en Women'Secret.




Vamos a empezar con Women'secret:


Es un neceser de color naranja. Yo lo he utilizado para guardar las paletas pequeñas de sombra de ojos. Lo hay en varios colores en rosa y en azul pero en vez de Mickey son los Pitufos. El precio era de 14.95 pero estaba rebajado y se quedo en 3.99€


Despues es KIKO:














Esto es una sombra de ojos en crema. Este color sirve tanto para iluminar como para poner de sombra y es el numero 28. Lo hay en varios colores en azul, verde, rosa, negro... Os dejo el link aquí para que veais todos los colores. El precio era de 6.90€ y con la rebaja de -50% se queda en 3.40€





Esto es una esponja para aplicar la basa de maquillaje. Se llama Make Up Blender su precio era de 5.90€ y ahora es de 2.90€




Y por ultimo me compre estos dos pintauñas. El primero es una azul celeste este no esta en rebajas pero yo soy fan de los pintauñas Sugar Mate me gustan mucho. Y el segundo son con el efecto espejo a mi eston ni fu ni fa tampoco estan rebajados los unicos que estaban rebajados son esos pintauñas magneticos. Los precios: el azul (637) es de 2.50 y el de efecto espejo es el numero 629 y su prepcio es 2.50€
Ademas los pinceles estan a mitad de precio.

 
Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrad:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)