Ropa para verano

21 jul 2013

Hola!!
¿Que tal ? Hoy os traigo una peticion de Mary que lo puso en el chat y queria una entrada sobre ropa de verano. Vamos a empezar:

BLANCO

















Este short lo hay en tres colores en amarillo, rosa y en salmon todos fluor su precio es de 19.99€

















Este vestido de encaje me ha parecido original un poco raro pero no se me gusta sobre todo el lacito de la parte de atras, te lo puedes poner con unas sandalias para dar una vuelta, para ir de compras... Su precio es era de 29.99€ y con la rebaja se queda en 14.99€

 

Este "vestido puntillas" no se ve muy bien pero tiene como un bordado en la mitad del vestido en el otro color que es el salmon se puede ver mejor. Su precio era de 19.99€ y ahora es de 13.99€


















La camiseta strass tiene un precio de 15.99€ que rebajado se queda en 7.99€

SPRINGFIELD





































"Camiseta paya" lo hay en tres colores azul, rosa y blanco su precio es de 9.99€ (15.99€)
































Esta "blusa de tiras"que es como se llama vale 14.99€ (24.99€)




















 

Y para terminar con SPF esta blusa Crosi, su precio es de 14.99€ (22.99€)

SHANA


















Esto es lo unico que voy a poner de Shana, al vestido le puedes añadir el cinturón y mas bonito a mi me encanta, su precio es de 19.99€ un poco caro para lo que es pero bueno yo os lo dejo. Las botas cuestan 19.99€ y el bolso 6.99€

PIMKIE































Y para terminar este short vaquero lo hay en tres cuatro colores gris, negro, azul oscuro y azul claro su precio es de 17.99€

¿Cual os ha gustado mas? Esto es todo espero que os haya gustado recordad si teneis cualquier peticion o lo que sea no dudeis en decirmelo mediante el chat o:



Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

 

2 comentarios:

  1. El vestido de shana es muy mono y la espalda de la blusa Crosi me parece muy bonita. Yo de lo que más uso son shorts, me resultan muy cómdos y fresquitos para verano. Bss.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Blanco es súper mono!!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)