Mis looks favoritos

30 jul 2013

Hola!!
¿Que tal? Hoy toca "Mis looks favoritos", esta entrada nunca la habia hecho pero Mary, en el chat, me dijo que le gustaria que hiciera una. Yo entendi que hiciera looks, conjuntos con mi ropa y los enseñara.Vamos a empezar:


Camiseta - Pimkie
Short - Springfield
Deportivas - Puma 

Camiseta - Shana
Short - Bershka
Zapatillas - Imitacion de Converse (tienda local)


Camiseta - La Redoute (Baltimore League)
Falda - La Redoute (Baltimore League)
Zapatillas - Mustang

Camiseta - Shana
Short - Pimkie
Zapatillas - Converse


Camiseta - Shana
Short - Pimkie
Zapatillas - Pimkie

La mayoria son short porque yo faldas y vestidos no utilizo. Espero que os haya gustado y no os olvideis:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

 

2 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)