Triología: Cincuenta sombras

25 jul 2013

Hola!!
¿Que tal? Hace tiempo pense en hacer una entrada sobre libros y como estoy a falta de inspiracion de entradas sobre moda pues he pensado en hacer esta. Os explico en que va a consistir yo voy a poner algunos libros que me he leido con el resumen, precio, autor, opinion personal... y si veo que os gusta este tipo de entradas pues ya hare una pagina sobre ello.


Datos del libro: 
Autora: E.L. James 
Nº de páginas: 544 págs. 
Encuadernación: Tapa blanda 
Editoral: GRIJALBO 
ISBN: 9788425348839
Precio: 17.00€ cada uno y los tres juntos 30€ aprox. aunque los podeis descargar en pdf

1. Cincuenta sombras de Grey (mi favorito)

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

 Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

2. Cincuenta sombras oscuras

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

3. Cincuenta sombras liberadas

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. 

Mi opinion
A mi estos libros me encantan aunque hay escenas que son un poco fuertes no las leais y ya esta, pero si no esta muy bien. Te enamoras de Grey y de sus 50 sombras. Yo ya los he leido dos veces y me siguen gustando. Este libro es recomendado para que lo lean persona +18 yo tengo 16 pero no se a lo mejor a una chica de 11, 12, 13... creo que tiene que esperar un poco para leerlos. Van ha hacer un pelicula que se estrenara el 1 de Agosto de 2014 y lo unico que se sabe es la directora que sera Sam Taylor-Johnson los acores siguen en secreto aunque yo ya tengo mi favorito para Christian Grey, Matt Bomer y para Anastasia, Alexis Bledel.

¿Os habeis leido estos libros? Espero que os haya gustado y si me podeis decir que os parece este tipo de entrada para hacer un apartado, pagina especial para los libros decirmelo por fa mediante comentarios, chat o bien:


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface
http://apasarlo-bien.blogspot.com.es/

Ha por cierto hoy es la entrada numero 100 ¡¡biennn!! :) 

 

4 comentarios:

  1. Holaa me encanta tu blog y me falta poco para terminar el primer libro de la trilogía yo al igual que tú no recomiendo los libros si la gente es muy inocente o muy pequeña aunque yo tengo 15 pero mi mente es muy mal pensada y los aguanto jejje :)
    PD:siento la parrafada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo ya los lei dos veces y me encantan!!
      P.d. no importa la parrafada jaja

      Eliminar
  2. buff jajaja yo también me he leído la trilogía entera, y estoy por leérmela por segunda vez, tengo 18 años y estoy en busca de mi Christian Grey jaja. Tú blog me parece muy interesante,yo acabo de empezar en este mundo de los blogs, espero ser tan buena como tú; aquí te dejo mi blog y no dudes en opinar o aconsejarme sobre él, es un blog de entretenimiento: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me la he leido dos veces y estoy igual que tu buscanco a mi Grey jajaja Yo ya te sigo en el tuyo :) 1 beso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)